Moda

Isabel Díaz Ayuso tiene claro que esta primavera el traje blanco se lleva con chaleco sastre debajo para ser toda una jefaza

Uno de esos looks elegantes que no puede faltar en el armario de las mujeres que mejor visten

Isabel Díaz Ayuso con traje blanco.
Isabel Díaz Ayuso con traje blanco.GTRES

Isabel Díaz Ayuso vuelve a dejarnos un lookazo de lo más primaveral para empezar el martes. Y es que no hay día en las últimas semanas, queAyuso no os enamore con sus estilismos. Si el domingo lo hizo en el tenis junto aAitana para apoyar a Carlos Alcaraz, con jeans, blazer y chaleco, esta mañana lo ha hecho con un traje blanco para un desayuno informativo en Madrid, que es perfecto para cualquier evento de primavera. Un estilismo de esos perfectos para ir a la oficina esta primavera 2023. Isabel Díaz Ayuso se ha vuelto a pasar el juego de la moda, después una tarde de tenis y de celebrar un día tan importante en Madrid como el Dos de Mayo. Si hace unos días deslumbró en los Premios Platino con un vestido de la firma de Vicky Martín Berrocal, una de sus firmas favoritas que también lució días atrás en un acto con los Reyes, o el traje de la firma que aman las madrileñas, y después se coronó con este vestido de 'efecto tipazo' con un detalle muy goyesco y castizo. Ahora lo hace en un desayuno informativo en Madrid, con un traje blanco ideal que ha combinado con un chaleco sastre debajo, que ya sabemos que son maxi tendencia esta temporada.

Cómo llevar el chaleco sastre esta primavera, la prenda de los 90 que vuelve a llevarse hoy. Con pantalones sastre, con vaqueros, con faldas midi o de formas inimaginables, así se combina el chaleco este 2023. Y Ayuso lo sabe y ella lo ha combinado con un traje blanco que siempre es elegante. Eso sí, no hablamos de cualquier diseño, sino de su versión más clásica: tipo sastre, con botones delanteros y preferiblemente en tonos neutros como negros, gris, de raya diplomática o en color blanco.

Isabel Díaz Ayuso con traje blanco.
Isabel Díaz Ayuso con traje blanco. GTRES

Tal y como han estipulado las prescriptoras y editoras de moda en Instagram y a golpe de asfalto, el chaleco de sastre pasa de ser una prenda con la que jugar a las superposiciones luciéndola abierta por encima de camisas, tops o jerséis, a ser un top en sí mismo al llevarse completamente abrochado y debajo de las blazers como hace Isabel Díaz Ayuso.