Cargando...

Familia Real Británica

Kate Middleton se pone flamenca: vestido de lunares de efecto tipazo, tocado, y perlas de Lady Di

Junto al resto de la Familia Real británica en un servicio de acción de gracias en la Abadía de Westminster

El look de Kate Middleton. Gtres

La Familia Real británica sigue de celebraciones, y de nuevo hemos podido ver a Kate Middleton derrochar elegancia. Una mañana de jueves que ha servido para conmemorar el 80º aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial en Europa, lo que se conoce como el Día de la Victoria. Los reyes Carlos y Camilla han acudido a un servicio de acción de gracias en la Abadía de Westminster de Londres, junto al príncipe Guillermo y Kate Middleton, los duques de Edimburgo, la princesa Ana, con su marido, Sir Tim Laurence, los duques de Gloucester y el duque de Kent.

Y obviamente nosotras nos hemos tenido que fijar en el look de Kate que ha recuperado de su armario, y que se lo vimos por primera vez durante la celebración del Trooping the Colour en 2023. La princesa de Gales estrenó un vestido blanco con lunares negros que presentaba el cuello elevando, drapeado en la cintura a modo de fajín, mangas ligeramente abullonadas y con los hombros realzados, y falda recta por debajo de la rodilla. Una fabulosa creación que pertenece a la firma Alessandra Rich (1.200 euros) y que ha recuperado en esta mañana de jueves tan especial. Un estampado de lunares, que además de ser máxima tendencia esta primavera, siempre nos recordará a Lady Di, y ahora nos transporta a la Feria de Abril 2025.

El look al detalle de Kate Middleton

Un vestido blanco con lunares negros que esta vez Kate Middleton ha combinado con un tocado de ante negro con flores y una rejilla. Pero además del vestido que ya es un guiño a Lady Di, también ha lucido los pendientes que la firma Collingwood le regaló a la princesa Diana con motivo de su enlace con Carlos.

Britain Royals VE DayASSOCIATED PRESSAgencia AP

Curiosamente, su suegra lució un diseño de lunares muy similar obra de Victor Edelstein para acudir a esta competición ecuestre en 1988. Anecdótico en el día de hoy también es que la madre de Guillermo de Inglaterra también apostó hace 35 años por unos zapatos blancos con la puntera negra en contraste.