Celebrities
Ni la lluvia evita que Ana Botella de una nueva lección de estilo con capa a sus 71 años en Sevilla
Una jornada en la que también hemos visto a Eugenia y Tana Rivera
El Miércoles Santo sevillano ha dado para mucho con rostros conocidos que nos han dejado grandes looks como Tana Rivera o Eugenia Martínez de Irujo. También el expresidente del Gobierno José María Aznar, acompañado de su esposa Ana Botella, ha observado desde un balcón la salida de la Hermandad de El Baratillo, una de las cofradías que mayor expectación genera durante esta jornada de la Semana Santa hispalense. Y nosotras no hemos podido dejar de fijarnos en su estilismo, con la capa más tendencia para sobrellevar la bajada de temperaturas y la lluvia de esta Semana Santa 2025.
El Baratillo se caracteriza por su fuerte arraigo taurino y por la peculiaridad de que sus tramos de nazarenos se organizan en el interior del coso de La Maestranza de Sevilla, un privilegio único que refuerza su vinculación con el mundo de la tauromaquia. Y ahí es donde hemos podido ver a Ana Botella con este look en tonos claros, a capas, perfecto para primavera, y de lo más elegante.
El look de Ana Botella en la Semana Santa de Sevilla
Ana Botella ha sido la más elegante de este Miércoles Santo en Sevilla con un abrigo de estilo capa midi blanco con volantes en las mangas, una americana con textura a tono, una blusa fluida y una falda midi plisada con bajo asimétrico en rosa claro. La capa, fue el abrigo de entretiempo de otoño que seguirás llevando en esta primavera 2025. Las pasarelas, el street style y las grandes cadenas se han puesto de acuerdo para coronar la capa como el abrigo imprescindible de la temporada, y ahora también la ex política.
En versiones más o menos abrigadas, las colecciones para esta temporada están repletas de esta prenda de abrigo de patrón sencillo que a veces no resulta práctica en el día a día, pero siempre resulta elegante. Capaz de convertir un sencillo look de vaqueros y jersey básico en un estilismo de altos vuelos, la capa es una de esas piezas que vuelven de cuando en cuando, pero en realidad jamás pasa de moda. Como ha demostrado Ana Botella en las procesiones de Sevilla.