Celebrities

Mariló Montero nos ha dejado claro que los pantalones de piel son de 'efecto tipazo' a cualquier edad

En su visita a 'El Hormiguero' con un look que le queremos copiar este viernes noche

Mariló Montero con los pantalones para salir de fiesta.
Mariló Montero con los pantalones para salir de fiesta.GTRES

Las noches de los jueves en 'El Hormiguero' dan para muchos looks, y esta semana no solo los de Tamara Falcó y Nuria Roca. Mariló Montero se la juega esta noche en ‘El Desafío’ junto a Rosa López, Ana Guerra yLaura Escanes intentarán hacerse con el título de vencedora del concurso de Antena 3 y por eso han pasado por Pablo Motos para explicarnos más del concurso, aunque eso sí, Mariló Montero ha acaparado toda la entrevista, lo que también ha generado críticas entre la audiencia, pero eso sí, nosotras nos quedamos con su look cañero. Porque críticas a un lado y dardos de la presentadora a Telecinco, nosotras tenemos claro que desde que presentó las Campanadas, no podemos dejar de fijarnos en sus looks y una vez más lo ha dejado claro. Porque da igual que tengas 30 o 50 años, los pantalones de piel de Mariló Montero son los más cañeros para salir de fiesta y de 'efecto tipazo'. O lo que es lo mismo, nosotras se los queremos copiar este mismo viernes para salir de fiesta aunque nuestras uñas ya vistan de primavera. Seguro queSara Carbonero y Paula Echevarríatambién está de acuerdo.

Porque aunque el invierno esta a unos días de llegar a su fin para que arranque oficialmente la primavera, Mariló Montero tiene claro que los pantalones de piel que vuelven cada invierno también son perfecto para estoslooks de entretiempo y más para un estilismo cañero para salir de fiesta con tus amigas.

Mariló Montero en 'El Hormiguero'.
Mariló Montero en 'El Hormiguero'. @Elhormiguero

Unos pantalones de lo más cañeros que Mariló Montero ha combinado con un top negro de escote corazón que realza también el escote. Un total look black de esos que siempre nos solucionan el estilismo y con el que salimos vencedoras. Porque menos, siempre es más.