Influencers
Marta Pombo se va de luna de miel con el look más básico (y pijo) con jeans y la capa de punto que todas necesitamos este otoño
Un estilismo perfecto para estos primeros días fríos de otoño.
Marta Pombo ya se ha ido de luna de miel después de su maravillosa boda del sábado que nos tuvo a todas pendientes. Porque si nos enamoramos del primer vestido, con el segundo mini vestido de novia con cristales bordados, nos casaríamos hoy mismo. Tres días sin parar, porque si ayer aprovechaban para comer con toda la familia en La Borda del Mentidero, la misma finca en la que tuvo lugar la boda, hoy ya han puesto rumbo a su idílica luna de miel. Y como era de esperar, nosotras nos hemos fijado en el outfit de viaje de Marta Pombo, que es clásico, pijo, y a la vez perfecto para ir al trabajo si podemos llevar un estilo más casual. Porque si hay una prenda que no puede faltar en los armarios este otoño, es una capa de punto, y ella lo sabe. Ya nos lo había advertido Victoria Federica, y ahora es Marta Pombo la que la elige para irse de luna de miel después de todos loslooks de invitada de otoño que nos dejó su boda.
Un estilismo ideal para estos primeros días de frío en Madrid, y en la mayoría de España. Un momento perfecto para hacer el cambio de armario, o irte de comprar para renovarlo. Aunque vuelven con cierta asiduidad a la moda, las capas regresan ahora más fuertes que nunca, convirtiéndose en la perfecta prenda de abrigo para looks casuals y de invitada. Durante las últimas temporadas hemos visto regresar desde corsés y corpiños reformulados en clave cómoda hasta guantes largos que parecían traer consigo el glamour de comienzos del siglo XX. Y ahora también de la capa. Si bien es cierto que las capas regresan con cierta asiduidad a la moda invernal, su aplicación práctica no ha terminado de cuajar en los últimos años, pero esta de Zara ya se ha convertido en la favorita de las chicas más pijas de Madrid como Marta Pombo.
Una capa que Marta Pombo ha combinado con unos jeans anchos para que sean más cómodos para viajar y unas zapatillas blancas bastas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar