Celebrities

El look más pijo (y clásico) de Tamara Falcó para un día de lluvia en París que nosotras le vamos a copiar en Madrid

La marquesa se ha escapado este jueves con Íñigo Onieva a la ciudad del amor.

Tamara Falcó en París.
Tamara Falcó en París.@tamara_falco

De Ibiza a París, si ayer Tamara Falcó se negaba a despedirse del verano con su vestido más boho en Ibiza, hoy lo hace desde París con el look que adoran las chicas más pijas y clásicas en otoño. Pero nosotras nos quedamos con este de lo más pijo y perfecto para el otoño, que las chicas más clásicas de Madrid van a adorar. El uniforme más pijo que nunca falla: camisa con lazada, gabardina, pantalones anchos de vestir y zapatillas bastas. Ya no hay dudas. Tamara Falcó se ha convertido por derecho propio en la nueva reina de estilo de la familia Preysler. Y es que la hija de Isabel Preysler sabe combinar las tendencias como nadie, con clase, elegancia y ese toque pijo que tanto nos gusta de ella. Que oye, por algo es marquesa. ¿Somos fans de Tamara Falcó? Confirmamos. Pero no solo nosotras, y es que sabemos que las chicas madrileñas más clásicas y pijas que aman la moda van a querer copiarle este lookazo a Tamara Falcó en cuanto lo vean. ¿O nos equivocamos? Yo votaría que no lo hacemos.

Porque si hay algo que Tamara Falcó ya ha sacado de su armario, es la eterna gabardina perfecta para su viaje a París. Y es que, ¿quién ha dicho que con una gabardina clásica y pija no se puede convertir en el lookazo más en tendencia y con rollazo de todos? Porque sí, se puede. Y Tamara Falcó nos lo ha vuelto a demostrar a base de básicos sencillos, cómodos pero a la vez mega en tendencia. Una gabardina que Tamara Falcó ha convertido en un look de lo más elegante.

Las blusas con lazada al cuello favoritas de las royals para looks de diario elegantes y Tamara Falcó nos lo ha dejado claro desde las calles de París con este estilismo con un toque preppy que nos encanta. Cuando pensamos en una prenda elegante y básica que combine con todo, seguramente lo primero que se nos venga a la mente sea la clásica camisa. Y con lazada al cuello le da la distinción más romántica.