Moda

Las mujeres 60+ necesitan un vestido túnica como el que la Reina Sofía ha combinado con zapatitos de esparto para despedir sus vacaciones

Se trata de una opción muy favorecedora, un modelo que ha copiado hasta su hermana, Irene de Grecia.

La Reina Sofía en Mallorca
La Reina Sofía en MallorcaGTRES

Los vestidos tipo caftán y tipo túnica son una de las tendencias del verano: fresquitos, favorecedores, cómodos y muy versátiles, ideales tanto para combinar con un bañador e ir a la playa, como para hacerlo con joyitas y unas sandalias especiales de esparto, como ha hecho la Reina Sofíapara despedir las vacaciones en Mallorca. Siguiendo el ejemplo de su nuera Letiziay de sus nietas,Leonor y Sofía, la Reina Emérita se ha decantado por unos zapatitos de esparto (un modelo muy apropiado para su edad), en color azul marino, para combinar con su vestido caftán. Se trata de un diseño de Valeria Cotoner que, aunque actualmente no encontramos en su web, cuesta 494€. Doña Sofía decidió completar su estilismo con un mini bolsito a juego con su calzado y con joyas de colores.

Su hermana, la Princesa Irene de Grecia, siguió su ejemplo y también optó por un vestido tipo caftán para esta última cena en Mallorca. Se decantó por un diseño fluido, con estampado oriental y acabado satinado que, aunque podría haber llevado como un vestido, decidió hacerlo como una túnica y combinarlo con un pantalón beige. Dos estilismos que si algo nos han evidenciado es que, este verano todas necesitamos un vestido tipo caftán para crear nuestros looks más comfy, y que son prendas muy favorecedoras que no pueden faltar en el armario de ninguna mujer 60+ (y la madre de VickyMartín Berrocal lo sabe bien).

La Familia Real en Mallorca
La Familia Real en MallorcaGTRES

Vestido tipo caftán, de Valeria Cotoner (494€)

Vestido tipo caftán
Vestido tipo caftánValeria Cotoner

Y es que la Reina Sofía se ha convertido en todo un icono de estilo para las mujeres de su edad, solo esperamos que copie el ejemplo de su nuera y nos sorprenda, algún día, con alguna prenda de Zara.