Novias 2025
Nada de vestidos, las novias modernas se han hecho con este conjunto satinado de Zara Home
Por 140 euros te construimos tu look 'bridal' más actual, original y funcional.
Nos olvidamos de los encajes, el tul o los bordados para centrarnos en el estilo minimalista que tan de auge está en las tendencias de novias 2025. Lo sobrio, femenino, simple y delicado es lo que ahora mismo estamos viendo por parte de las bridals en las bodas. Es decir, ya no se busca lo más llamativo o extravagante de acuerdo con los últimos años, sino que se están restableciendo los nuevos códigos de vestimentas con un pequeño (pero, impactante) spoiler: ni siquiera los vestidos están siendo los protagonistas en un altar. El resultado es una silueta que ya hemos visto en décadas anteriores creando una invención dentro de los recursos de cualquier novia, como es el conjunto de dos piezas. En concreto, una alternativa satinada que hemos encontrado en Zara Home que solamente las modernas se atreverán a llevarlo.
No es la primera vez que vemos una boda sin un vestido de novia. Recordemos el smoking blanco conformado por americana y falda firmado por Yves Saint Laurent (y sombrero de ala ancha a juego) de Bianca Jagger en 1971. Toda una revolución donde desafío las normas establecidas de la sociedad mostrando empoderamiento femenino, seguridad y estilo propio. Ahora ocurre lo mismo, muchas novias optan por huir de lo tradicional para convertirse en el centro de atención con otro motivo de peso, como es deslumbrar con un atuendo totalmente inesperado, original y cautivador. Una alternativa más económica está en Zara Home que, además de utilizar en el día más feliz de tu vida, también se puede reciclar para otras ocasiones tanto formales como más casuales. Y de forma conjunta o por separado. Perfecta para bodas civiles, más íntimas, celebradas en la playa o con una estética más bohemia. En sí misma, respira lujo silencioso y sofisticación, así como mantiene ese aire relajado que todas las novias están buscando.
Cómo vestirte el día de tu boda sin recurrir al vestido de novia en Zara Home
Por 140 euros te hemos solucionado tu look bridal si no quieres vestirte con vestido de novia. Se trata de una capa asimétrica tanto en la zona del escote como en la terminación que destaca por una sola manga acampanada. Una prenda de caída relajada y holgada que sienta bien a todas las mujeres de todas las edades, así como da luz al rostro y potencia el bronceado. Con ello, encontramos un pantalón recto de cintura alta y ligeramente más estrechos que da un contraste con la parte superior del estilismo.
Capa asimétrica, de Zara Home (50 euros)
Pantalón satinado, de Zara Home (90 euros)
¿Una manera más económica para destacar el día de tu boda? A día de hoy tenemos una infinidad de alternativas para adaptar la vestimenta de una novia a nuestra esencia y Zara Home nos lo pone mas que fácil.