Cargando...

Celebrities

Nicole Kidman se viste de novia ibicenca (a sus 57 años) para hechizar a Javier Bardem en la premier de su nueva película en Nueva York

Los actores han presentado esta madrugada su nueva película de Netflix.

El look de Nicole Kidman. Evan Agostini/Invision/APAP

Si en la ecuación de cine salen Nicole Kidman, Javier Bardem y Netflix, nada puede fallar. Estamos hablando de 'Spellbound', o 'Hechizada', que se presentó anoche en Nueva York con Nicole y Javier como protagonistas. Y obviamente nosotras nos hemos enamorado del vestido blanco de Alta Costura de la actriz australiana. “Spellbound seguirá la historia de Ellsmere, la amable y justa reina de Lumbria, quien gobierna junto al rey Solon. Sin embargo, su tranquila vida cambia cuando un misterioso hechizo los transforma en monstruos y amenaza con cubrir a Lumbria en la oscuridad para siempre. A raíz de esto, seguimos a la princesa Ellian, quien comenzará una extensa búsqueda para salvar a su familia y su reino".

Como si de una novia ibicenca se tratara, Nicole Kidman nos ha hechizado a todos con este vestido de Dolce&Gabbana blanco. Kidman interpreta a Ellsmere, la bondadosa reina de Lumbria, y Bardem a Solon, un rey fanfarrón de gran corazón. Spellbound está producida por John Lasseter, David Ellison, Dana Goldberg y David Lipman a través de Skydance Animation. Y para esta noche de premier en Nueva York, Nicole se ha enfundado en este maravilloso vestido blanco.

NY Premiere of "Spellbound"Evan Agostini/Invision/APAgencia AP

Un vestido el de Nicole Kidman que pertenece a la colección de Haute Couture 2024 de Dolce & Gabbana. La colección 2024 de D&G es un homenaje a la historia y los paisajes de Cerdeña. Utilizando materiales preciosos y técnicas artesanales, D&G ha creado piezas que no solo son joyas, sino también obras de arte que cuentan la historia de la isla.