Celebrities

Paula Echevarría pasa de los haters en Instagram y se va de compras a Mango a por las sandalias planas que más estilizan

Cuestan menos de 40 euros y ya tienen lista de espera en algunas tallas.

Paula Echevarría con vestido y sandalias de Mango.
Paula Echevarría con vestido y sandalias de Mango. @pau_eche

Paula Echevarría no aguantó más y tuvo que contestar a los haters que se metían con sus supuestos retoque físicos en sus fotografías. Porque sí, ya basta, de odio y de comentarios malintencionados en Instagram tras un perfil, porque puedes estar haciendo daño a la persona que está al otro lado. Y por eso Paula Echevarría quiso dejar las cosas claras a todos esas personas con la vida tan triste que se dedican a meterse con otros a través de las redes sociales. Por eso, la actriz asturiana puso las cartas sobre la mesa y explicó como había conseguido recuperar su figura tras el parto de su segundo hijo. Pero hoy ya ha pasado de los haters y se ha ido de compras a Mango, sin esperar a las rebajas, para hacerse con este vestido fucsia de lo más tendencia que ha combinado con las sandalias de piel a tiras más cómodas, fresquitas y que más estilizan. Una de esas sandalias que nos vamos a comprar ahora en rebajas y no nos vamos a quitar en todo el verano 2023.

Porque si el fucsia es máxima tendencia, este vestido de Mango que acaba de estrenar Paula Echevarría es un básico en tu maleta de vacaciones. Es cómodo, con encaje, sienta de maravilla y además con el color de la temporada. ¿Qué más se puede pedir? Pues que la marca catalana lo ponga con descuento para estas rebajas de verano 2023. Y las sandalias planas de tiras también por que son cómodas, pero a las vez estilizan al máximo la pierna pudiendo renunciar a los tacones o alpargatas de cuña.

Sandalia piel tiras, de Mango (39,99 euros)

Sandalia tiras.
Sandalia tiras.Mango

Unas sandalias de tiras o romanas que al vuelto a ser tendencia esta temporada después de pasar unos veranos en el ostracismo de la moda. Pero por estas de Mango, hasta Paula Echevarría ha cambiado de opinión.