Bodas

Si el primer vestido de novia de Paddy Noarbe te encantó, el segundo de corte sirena es una fantasía de tul

Y los dos firmados por Jesús Peiró para su boda con Marcos Llorente en Mallorca.

Paddy Noarbe y Marcos Llorente.
Paddy Noarbe y Marcos Llorente.Alberto Ramírez

Empezamos la semana de la gran boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, pero antes, seguimos de resaca con la increíble boda de Paddy Noarbe y Marcos Llorente. La finca de Sa Fortalesa y su castillo del siglo XVII, ubicados en Mallorca, han sido el escenario escogido por la empresaria de moda Paddy Noarbe y el futbolista del Atlético de Madrid, Marcos Llorente, para darse por fin el "sí quiero" tras su compromiso hace dos años. Y si el primer vestido de novia de Paddy de corte princesa de la firma Jesús Peiró nos enamoró, el segundo de corte sirena es de tul de fantasía y no puede ser más sexy y elegante a la vez. Y es que no tenemos dudas de que Paddy Noarbe de la mano de la firma nupcial catalana, se ha convertido en una de las novias mejor vestidas de lo que va de temporada.

Merche Segarra, directora creativa de Jesús Peiró, ha sido la encargada de dar vida a las ideas de Paddy. Así, la ya mujer de Marcos Llorente, ha lucido un primer vestido de novia de gran volumen realizado con más de 40 metros en organza satinada y gran gasa, todo en seda. Cuerpo palabra de honor con ligero drapeado y minitirantes-manga con giro asimétrico de crinolina con sobrecola desmontable, y velo de Voile Setterie Mariage color natural con minitexto bordado a mano con la frase, "récord del mundo en querernos". Para el segundo vestido de novia para la fiesta, Paddy ha optado por un diseño sirena mucho más sexy.

Paddy con su segundo vestido de novia.
Paddy con su segundo vestido de novia.@paddy.8
Boceto del segundo vestido de novia.
Boceto del segundo vestido de novia.Jesús Peiró

Un vestido de línea sirena con cuello dolcevita y maxiabertura delantera con la espalda con juego oblicuo de tirantes y gran cola, realizado en tul fantasía caviar y escarcha efecto luz, en delicado tratamiento de transparencia opaca que Paddy Noarbe ha lucido en modo diva.