
Casa Real española
La Princesa Leonor llega al puerto peruano del Callao: uniforme de guardiamarina de verano (con detalle significativo) y moño copiable
Tras estar en Lima, la heredera al trono estará en esta localización hasta el próximo martes

Este Viernes Santo, la Princesa Leonor ha llegado al puerto del Callao de Perú en su viaje en el Juan Sebastián de Elcano. Tras estar recientemente en Lima, el buque-escuela se ha dirigido a dicha localización con una densa niebla hasta atracar alrededor de las 9.00 horas que permanecerá hasta el próximo martes. Mientras, los guardiamarinas, así como la heredera al trono, realizarán distintas actividades con la embajada de España, asistirán a actos oficiales o disfrutarán del tiempo libre como también hicieron en Brasil o Uruguay, pero con restricciones debido al estado de emergencia y a las huelgas convocadas en la ciudad.
Perú es la cuarta escala de la trayectoria de Elcano después de parar en Las Palmas de Gran Canaria, Montevideo y Salvador de Bahía. El puerto del Callao ha recibido a los guardiamarinas de una manera de lo más tradicional, como es con el baile de Marinería ejecutado por miembros de la armada peruana. Mientras, hemos visto a la Princesa Leonor junto con sus compañeros saludando a los ciudadanos de la ciudad desde la cubierta. Y, por supuesto, nosotras hemos aprovechado el momento para observar su atuendo. Con el uniforme de guardiamarina de verano con un significativo detalle que mantiene desde que comenzó su travesía en el mes de enero. También, hemos vuelto a observar el moño trenzado de la heredera al trono que es fácil y rápido de hacer.
La Princesa Leonor llega al puerto peruano del Callao este Viernes Santo
La Princesa Leonor ha llegado al puerto El Callao de Perú con el uniforme de guardiamarina de verano de la Armada. Hablamos de un pulido traje de dos piezas en blanco compuesto por camisa de manga corta, pantalón de corte recto con cinturón y zapatillas a juego. La hija de los Reyes Felipe y Letizia contiene un detalle preciado que le diferencia del resto de sus compañeros, como son las tres condecoraciones que lleva en el pecho.
La primera de ellas (en color azul y blanco) se conoce como la Orden de Carlos III, que se entrega a aquellas personas que han destacado por sus buenas acciones en beneficio al reinado de España. La siguiente condecoración está protagonizada por el color blanco, que significa el mérito militar, que tiene como fin recompensar a los miembros del Ejército tras la realización de distintas acciones. También, lleva una pequeña corona que tampoco lucen sus compañeros. Finalmente, está la Gran Cruz de la Orden de Alfonso X El Sabio en rojo con un pequeño pasador con la que se premian aquellos méritos relacionados con los campos de la educación, investigación, cultura, ciencia, cultura o docencia.

En cuanto a términos de belleza, la Princesa Leonor ha vuelto a lucir su moño trenzado que le caracteriza. No cabe duda de que es perfecto para elevar cualquier estilismo o para los looks de invitada de esta temporada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar