Cargando...

Celebrities

Rossy de Palma se adelanta a la Navidad con su look más arriesgado de firma española

Para la campaña navideña de Bimba y Lola.

Rossy de Palma se adelanta a la Navidad. Bimba y Lola

Rossy de Palma nunca deja indiferente a nadie, eso está claro. Ni para adelantarse a la Navidad con la nueva campaña de Bimba y Lola. Si a principios de año, en el desfile de Yves Saint Laurent en la Semana de la Moda de París nos sorprendía con su nuevonuevo look dejando atrás su icónica y larga melena por un corte radical de pelo que ha llamado la atención a todos, ahora lo ha hecho con esta campaña navideña. Un corte de pelo de estilo 'garçonne' que seguro que todas las mujeres elegantes de 60 años le va a querer copiar. todo empezó en los años 20, esa maravillosa década loca en la que, después del trauma que supuso la I Guerra Mundial, la vida se convirtió en algo maravilloso y las mujeres empezaron a reclamar su espacio en la sociedad.

La icónica e irrepetible actriz y modelo española Rossy de Palma ha hecho de sí misma un universo lleno de personalidad y singularidades. Con una belleza tan rotunda como sus palabras, Bimba y Lola culmina su flechazo por la gran chica Almodóvar con una campaña navideña en la que ver a la mallorquina más rossy que nunca. Conocida por sus colaboraciones basadas en la excentricidad y la cultura post Internet, PZtoday comulga con el humor de Palma en diferentes escenas cotidianas de su hogar durante estas fechas en esta campaña para la firma española.

Rossy de Palma.Bimba y Lola

En vez de poner el árbol de Navidad, por ejemplo, Rossy decide llevárselo puesto sobre su cuerpo desnudo. O aún mejor, lucirlo a modo de peluca adornada con los charms que Bimba y Lola ha creado en exclusiva para estas fiestas. Y todo el alfabeto al completo, animan a contagiar nuestro día a día de espíritu navideño si los colocamos en los agujeros de las correas de nuestro bolso y se convertirán en los mejores amuletos para recibir el Año Nuevo por la simbología que esconden.

Rossy de Palma.Bimba y Lola

Rossy de Palma nos anima, incluso, a pasar de las aburridas cenas de empresa y montarnos la fiesta solas en casa. Una sesión de beauty care será el mejor plan, y sin perder ni un ápice de glamour festivo. Una boa de plumas y nuestro bolso Chihuahua en suave peluche, y blanco como la nieve, será lo único que necesitaremos para vivir unas fiestas al más puro estilo de Palma. Las risas y el estilo están asegurados.