Moda

Moda de baño: tendencias para el 2019

Los bañadores que no pueden faltar en nuestros armarios este verano

Tendencias para moda de baño 2019
Tendencias para moda de baño 2019larazon

Los bañadores que no pueden faltar en nuestros armarios este verano

El buen tiempo está cada vez más cerca y con él nos entran unas ganas locas de fantasear con el ruido de las olas, el olor a crema solar y sobre todo con bañadores y bikinis que queden a la perfección con el bronceado de un día entero al sol. Las colecciones de moda de baño para este verano ya han visto la luz, y con ellas, las tendencias que lucirás en la playa en pocos meses.

Uno de los imprescindibles van a ser los estampados tie dye de estilo surfero. Este de El Corte Inglés en concreto es un bikini de triangulo que, combinado con una falda playera blanca y larga, es ideal para pasar la tarde en el chiringuito.

Otro diseño que no puede faltar jamás en un fondo de armario de verano es el bikini bandeau. Un básico para todas aquellas que odien las marcas del bañador. Este tan sencillo de Bershka con braguita de nudos está disponible en negro, verde y granate y son intercambiables.

El estampado de serpiente ha sido tendencia todo el invierno y lo hemos visto en blazers, camisas, pantalones e incluso en zapatos. Este verano no lo perderemos de vista y se adaptará a la moda de baño para las más atrevidas. Bershka se ha arriesgado con este bañador entero con escote pronunciado de color amarillo.

Las flores y los aires hawaianos también van a pisar fuerte estos meses. Este bañador de BANANA MOON en color coral con flores y aplique de volantes en la cadera es perfecto incluso en función de body con unos shorts vaqueros.

El estilo high-waist ya lleva varios años en el ojo del huracán y parece ser que se mantendrá este verano. Este de H&M en tono verde neutro con top deportivo es genial para las que prefieren ir sencillas.

Por último, un básico intemporal es el bañador de rayas marineras que llevaban nuestras abuelas y que no dejarán de llevar nuestras hijas. Un ejemplo es este de H&M con escote en forma de V.