Celebrities
Los vaqueros anchos que mejor sientan a las mujeres +40 son los favoritos de Amelia Bono
Un pantalón que ha combinado con un jersey gris por la bajada de temperaturas en Madrid
Amelia Bono ya está de vuelta en Madrid después de unos días de vacaciones en las paradisíacas islas Mauricio, y después de ponernos los dientes, pero que muy largos desde la otra parte del mundo adelantándose al verano con el bikini triángulo que mejor sienta y que ya hemos fichado para nuestra próxima escapada, ahora ha vuelto a los looks con vaqueros para la lluvia y la bajada de temperaturas en Madrid.
Ni pitillos, ni de tiro bajo, los vaqueros de este o2025 son 'wide leg' y Amelia Bono nos lo acaba de dejar claro en su cuenta de Instagram. Si nos centramos en los pantalones, podremos escoger entre el clásico pantalón de pinza, el vaquero de corte recto o el short. Sin embargo, hay un tipo de pantalón que se ajusta a la perfección a nuestro cuerpo y hace efecto tipazo, y es que el pantalón de tipo 'wide leg' está arrasando entre todas las amantes de la moda. Y Amelia Bono ha encontrado los vaqueros anchos que mejor sientan a las mujeres +40 años.
El look casual con vaqueros de Amelia Bono
¿Qué tienen de especial este tipo de pantalones que todas hemos quedado prendadas de ellos? No hay ningún truco, se trata de un pantalón que, por su diseño, se ajusta a la perfección a la cintura y a la cadera. Lo característico es que es de pernera ancha, por lo que cae hacia abajo hasta los pies con cierta campana, creando un efecto muy bonito y favorecedor. Y el vaqueros de Amelia Bono ha conquistado a todas sus seguidoras. Con todo esto, este tipo de pantalón 'wide leg' es un imprescindible este 2025 en nuestro armario.
Lo mejor es que podemos llevarlo tanto para el trabajo como para ocasiones más especiales, dependiendo de las demás prendas y accesorios que llevemos. Los pantalones vaqueros anchos, que destacan por su fit holgado y su tiro a la cadera, se erigen ya como los jeans más tendencia de este año. Unos vaqueros que Amelia Bono ha combinado con un jersey finito gris para sobrellevar la bajada de temperaturas y la lluvia en Madrid.