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Victoria Federica confiesa su amor por este bolso de firma francesa (que se fabrica en Ubrique) y cuesta casi 900 euros

Hablamos de la firma francesa, recién adquirida por el grupo Louis Vuitton, donde trabaja Jaime de Marichalar

La marca española que ha conquistado a Victoria Federica. Gtres

Victoria Federica es una gran amante del lujo, y de los bolsos, como nos ha dejado claro en su cuenta de Instagram. Al igual que ha subido un stories de que ya se encuentra en Sevilla para disfrutar esta noche del 'pescaíto' y de la Feria de Abril 2025, como hace cada año. Porque si hay una cita con la que no falla nunca es esta, tanto para verla vestida de amazonas, como con traje de flamenca. Pero antes de disfrutar del Real, nos ha confesado su amor por este bolso de la firma francesa Polène (que se fabrican en Ubrique, por cierto) ya son toda una silueta conocida en redes. La calidad de los mismos es absolutamente sobresaliente, de ahí que se hayan convertido en una de las firmas de lujo silencioso más aclamadas.

La firma francesa, recién adquirida por el grupo Louis Vuitton, está en boca (y armario) de todos por su precio y por su futuro. El comunicado, en el que se apelaba a motivos de calidad, coincidía con la confirmación de que el fondo de inversión del grupo LVMH había adquirido una participación de la compañía. Recordamos, que su padre Jaime de Marichalar, trabaja como consultor en este grupo de moda, y por eso ya hemos visto a Victoria Federica haciendo publicidad en sus redes sociales de este bolso de casi 900 euros.

El bolso de Polène que ha conquistado a Victoria de Marichalar

Se trata de esta edición limitada creada en colaboración con la diseñadora de moda irlandesa Róisín Pierce en exclusiva para Polène. Fabricada por artesanos de la marroquinería en Ubrique, de estructura de pino revestida de napa de becerro y adornada con sesenta y cuatro botones y lazos cosidos a mano por artesanos. ¿Cómo comprarlo? Pues está disponible online y en la tienda de los Campos Elíseos de París por 880 euros.

El bolso de Victoria Federica.@vicmabor

Según datos aportados por Polène a The Business of Fashion, en 2024 la firma alcanzó los 148 millones de euros en ventas, algo que se suma a hitos como la apertura de su tienda en Londres. Sin duda, el nuevo objeto de deseo de las que más saben de moda.