Cargando...

Influencers

Violeta Mangriñán se suma a la camiseta feminista de Ester Expósito que mejor queda con vaqueros

Una camiseta que cuesta 30 euros y está a la venta en Desigual

Violeta Mangriñán con la camiseta de Ester Expósito. @violeta

Si hay una influencer empoderada y feminista en el mundo del Lifestyle y de la moda, es Violeta Mangriñán. Siempre reivindicando a las mujeres trabajadoras y la conciliación familiar, y ahora lo ha hecho también con la camiseta más feminista de Ester Expósito para Desigual. En el mensaje central de la campaña Not a doll se encuentra la camiseta de Ester Expósito y Paris Jackson. Una prenda que representa la admiración y la complicidad entre ellas, y también cómo las redes sociales facilitan la creación de odio entre mujeres.

Desigual ha convertido la polémica en complicidad con Ester Expósito y Paris Jackson como protagonistas. Lo que parecía una rivalidad se transforma en una poderosa declaración de sororidad en la nueva campaña de Desigual. Un año después de acaparar titulares por un supuesto desencuentro en el desfile del 40 aniversario de Desigual, Ester Expósito y Paris Jackson vuelven a compartir protagonismo. Esta vez, de forma premeditada, cómplice y con un mensaje rotundo: basta de alimentar rivalidades entre mujeres.

La camiseta feminista que va a triunfar este verano

La nueva campaña de Desigual, con Ester Expósito al frente, rescata aquel momento viral, cuando ambas coincidieron en el front row del desfile de junio de 2024, para resignificarlo. Lo que entonces se interpretó como una tensión entre celebrities, y que rápidamente se convirtió en carne de titulares y virales en TikTok, hoy se transforma en una declaración a favor de la amistad femenina. Una camiseta que no ha dudado en estrenar ya Violeta que ha combinado con unos vaqueros, que han quedado perfectos.

Violeta Mangriñán con la camiseta de Ester Expósito.@violeta

Camiseta 'I love Ester' de Desigual (29,95 euros)

Camiseta Ester.Desigual

Las camisetas ya están disponibles en tiendas físicas y en la web de Desigual por 29,95 euros, como un guiño irónico, y a la vez inspirador, a aquel malentendido mediático. Porque, como sentencia la campaña: si hay que hacer ruido, que sea cool, constructivo y en positivo para empoderar a mujeres con mensajes de sororidad como este.