LIFESTYLE D. Hoy
  • Paula Echevarría empieza el día con energía con este smoothie
    /

    Gtres Online

Paula Echevarría empieza el día con energía con este smoothie

La actriz nos muestra en Instagram una deliciosa receta.

Paula Echevarría ha empezado a tope el nuevo curso escolar. Y no solo en términos de estilo (aunque el vestido con el que retomó la rutina nos pareció muy chic y especial). La actriz se ha propuesto cuidarse y, además, hacernos de ello partícipes por medio de las redes sociales. De esta manera, no solo nos muestra las sesiones de ejercicio que acostumbra a hacer con su entrenador, sino que además nos desvela recetas geniales como la de aquel desayuno detox.

En esta mañana de lunes, la intérprete nos ha sorprendido con una receta muy saludable y fácil de preparar. La ha subido a su cuenta personal de Instagram a través de Stories. En una sencilla imagen nos enseñaba con qué 10 ingredientes prepara el smoothie más saludable para empezar el día con energía. A continuación te mostramos la imagen y te contamos cuáles son las propiedades de cada una de las frutas y verduras que la celeb ha incluido en su batido mañanero.

Paula Echevarría tiene la receta del smoothie saludable más rico del mundo.

Uno de los ingredientes del batido de Paula Echevarría es el jugo de lima y limón. Estos dos cítricos nos ayudan a limpiar y a depurar nuestro organismo, por eso hay quienes consumen este zumo con agua ligeramente tibia en ayunas. La zanahoria, por su lado, es fuente de betacaroteno, una provitamina que se transforma en vitamina A cuando nuestro cuerpo la asimila. Esto nos ayuda a proteger nuestra piel y mantener en buen estado la visión, las mucosas y los huesos.

El jengibre por su lado nos protege frente a la gripe y los resfriados mientras que la piña es una fruta diurética que previene la retención de líquidos. Por otro lado, las espinacas nos ayudan a regular el tránsito intestinal por su elevado contenido en fibra. Lo mismo que el kiwi, cuyo consumo se recomienda especialmente a las personas que tienen estreñimiento. Por su lado el pepino es una importante fuente de antioxidantes, que nos protegen frente a los radicales libres. Del apio obtenemos proteína vegetal y vitaminas, mientras que la manzana nos ayuda a bajar el azúcar en sangre y la pera nos aporta mucho hierro.

Cada uno de estos ingredientes contiene otros muchos beneficios para nuestro organismo pero no debemos olvidar que no hay que hablar de alimentos aislados sino de una dieta saludable en su conjunto donde todo se vaya complementando. Por eso nos encanta el batido de Echevarría. Además no olvides que la fruta es aperitiva, es decir, abre el apetito. Por eso, acompañarla de verdura o frutos secos es siempre algo positivo.