LIFESTYLE D. Hoy
  • Paula Ordovás se viste de princesa por un día (y tú también puedes)

Paula Ordovás se viste de princesa por un día (y tú también puedes)

La 'influencer' promociona una base de maquillaje en Instagram y sus seguidores se vuelven locos por el vestido que lleva.

Paula Ordovás siempre encuentra la manera de adelantarse a las tendencias. La influencer nos mostraba hace unos días los botines que estarán de moda este otoño- invierno 2019/20 y nos hacía conocedoras de cuál es la mejor tienda para comprar los kimonos que más se llevan. Sin embargo, no contenta con estas cosas, la también empresaria compartía con nosotras una imagen del vestido con el que podríamos brillar en los primeros días del otoño. Por otro lado, consciente de que se avecinan grandes fiestas de noche, la it-girl traía una grata noticia fashionista: Giambatistta Valli ha hecho una colección con H&M. Algunos diseños ya se pueden ver en imágenes que se han difundido por las redes sociales y será a partir de noviembre de 2019 cuando podamos conseguir las piezas de la colaboración. Paula Ordovás ya tiene una de ellas. Se trata de un vestido de tul en rosa empolvado con el que ha podido vestirse de princesa.

Paula Ordovás tiene el vestido corto de fiesta que será tendencia este otoño.

Realmente Ordovás solo estaba mostrando la base de maquillaje que la tiene fascinada. Sin embargo, sus seguidores se han interesado especialmente por el vestido mencionado. Este tendrá en noviembre un precio de 399 euros. Con el fin de que puedas apreciar cómo es el diseño completo, te ofrecemos una imagen a continuación.

Paula Ordovás tiene el vestido corto de fiesta que será tendencia este otoño.

Hace unos meses, Zara sacó también un vestido de tul en color rosa que causó auténtico furor. Se agotó en pocos días y lo lucieron en televisión celebrities como Ana Simón.

Paula Ordovás tiene el vestido corto de fiesta que será tendencia este otoño.

Por suerte, para amenizar la espera (y darle un chance al bolsillo) hemos encontrado la perfecta versión low cost del vestido de Ordovás. Además hemos dado con el en un tono que puede potenciar muchísimo nuestro bronceado. A continuación te lo enseñamos.

Paula Ordovás tiene el vestido corto de fiesta que será tendencia este otoño.

Este vestido rosa de tul está disponible en la web de ASOS. Tiene un precio de 138,99 euros y, si quieres hacerte con él vas a tener que darte prisa porque quedan pocas tallas. Si tienes un evento próximamente, anímate a llamar la atención vestida de princesa. Como ves el traje que te proponemos lleva como el original de Giambatistta una glamurosa cola de pato. Así, puedes llevar vestido corto incluso a los eventos que haya que ir de largo.