• Imagen de todos los premiados. Foto: Jesús G. Feria
    Imagen de todos los premiados. Foto: Jesús G. Feria

Premios 10 Lifestyle 7ª edición: ¡Descubre todos los premiados!

Unos galardones que reconocen el valor del arte, la cultura y el deporte de nuestro país

El Teatro Real de Madrid ha sido esta noche el escenario idóneo para acoger la nueva gala de los Premios 10 Lifestyle, que impulsa el periódico junto al magazine Lifestyle, para premiar los embajadores de la marca España. Unos galardones que reconocen el valor del arte, la cultura y el deporte de nuestro país a través de personalidades que hacen gala de su profesionalidad y su pasión por el trabajo, y cuya labor está reconocida también a nivel internacional.

El sueño de una noche de verano. Y es que este 21 de junio ha tenido lugar el solsticio de verano: el día más largo del año y la noche más corta para todos los que habitan en el hemisferio norte del planeta, pero no para los premiados e invitados de esta gala de La Razón que ha sido todo un éxito.

- Estos son los 10 premiados de la 7ª edición de los Premios 10:

COMUNICACIÓN. Julio Maldonado (Maldini)

Tiene más de 80.000 partidos de fútbol grabados y pocos saben de fútbol internacional como él. El periodista Julio Maldonado, más conocido como ‘Maldini’, es uno de los que más saben de fútbol internacional en nuestro país. No hay liga internacional ni futbolista desconocido para Julio, que posee siete parabólicas en su casa y una colección completa de una decena de revistas de fútbol. No está claro si es trabajo u ocio lo que llena la planta de arriba de su hogar, lo que sí está claro es que Julio Maldonado ha hecho de su sueño su forma de vida. “Ocho Mundiales, cinco Eurocopas, veinte Champions y la pasión intacta”, reza su biografía de Twitter. Movistar +, COPE, AS y su canal de Youtube MundoMaldini hacen que desde LA RAZÓN hayamos querido reconocer su trabajo, esfuerzo y trayectoria. ¡Por muchos años más de fútbol!

Premios 10 Lifestyle 7ª edición: ¡Descubre todos los premiados!

COMUNICACIÓN ONLINE: Alexandra Pereira (Lovely Pepa)

Se licenció en Derecho Económico pero poco tiempo después decidió que su verdadera pasión era la moda. Empezó su labor de blogger en 2009, el mismo año que la italiana Chiara Ferragni, y hoy en día su blog es uno de los espacios de moda, lifestyle y belleza más influyentes de nuestro país. Con casi dos millones de seguidores en Instagram y su propia marca de ropa, Lovely Pepa Collection, esta gallega es uno de los rostros más conocidos internacionalmente. Uno de sus trabajos más importantes ha sido para Dolce & Gabbana, con los que desfiló en 2017. Sin duda, por eso y mucho más, Lovely Pepa es nuestro referente en Comunicación Online y en saber gestionar su propia marca personal y su comunidad. Además, en pocas semanas dará el ‘sí, quiero’. ¡Felicidades por partida doble!

Premios 10 Lifestyle 7ª edición: ¡Descubre todos los premiados!

CINE. Natalia Verbeke

El cine y la televisión descubrieron el talento de la actriz argentina. Aunque la pantalla siempre ha sido su medio, después del nacimiento de su hija, ha iniciado una nueva etapa en el teatro. Conocimos a Natalia Verbeke en la película, ‘El otro lado de la cama’, en 2002 y desde entonces los proyectos para la actriz no pararon de llegar. La televisión se convirtió en su aliado, convirtiéndose en uno de los rostros más conocidos de las series de nuestro país. “En el teatro la mujer no tiene edad. El teatro me da libertad”. ¡Bravo Natalia!

Premios 10 Lifestyle 7ª edición: ¡Descubre todos los premiados!

TAURINO. Ginés Marín

El diestro extremeño de tan solo 22 años, es un referente en nuestro país, después de convertirse en 2017 en el torero de moda tras proclamarse triunfador en la feria de San Isidro. Aunque dice que hay “chavales de mi edad que no saben que el toreo existe”, Ginés se ha alzado en el gran icono de la juventud taurina. Su pasión por el mundo taurino le viene de sangre. Su padre quiso ser torero pero acabó de picador y ahora va con él en la cuadrilla. ¡De tal palo tal astilla! Un festejo que es parte indudable de la marca España.

Premios 10 Lifestyle 7ª edición: ¡Descubre todos los premiados!

DEPORTE. Saúl Ñiguez

Ser ambicioso e ir partido a partido. Sin duda Saúl Ñiguez es fiel reflejo de filosofía de Diago Pablo Simeone y en la actualidad una parte más del escudo del Atlético de Madrid. Es el futbolista de los golazos imposibles, porque cuando marca siempre lo hace de la manera más espectacular. Tiene solo 24 años, aunque su ya dilatada y exitosa carrera de fútbol lo convierten en todo un veterano de este maravilloso deporte. Es la última perla del país de los centrocampistas que transformaron el fútbol mundial desde el ingenio y la innovación. Llamado a heredar a Xavi como llegador y a Sergio Busquets como organizador, el futbolista Ilicitano ya se ha ganado un sitio en la Selección Española. ¡Qué ruede el balón!

Premios 10 Lifestyle 7ª edición: ¡Descubre todos los premiados!

MÚSICA. Estrella Morente

Estrella Morente lleva el arte en la sangre. La cantaora de flamenco y canción española heredó de su padre Enrique Morente el talento vocal y de su madre, la bailaora Aurora Carbonell, sus dotes interpretativos. Morente se ha criado rodeada de artistas y se ha empapado de la esencia del flamenco desde la infancia. A ese legado familiar se le suma la capacidad innata para emocionar con su cante y posee un gusto refinado innato. Por todo ello, la artista granadina ha conseguido hacerse un hueco entre las grandes figuras del flamenco por méritos propios. Ahora la cantaora granadina se encuentra de promoción por toda España de su último trabajo ‘Copla’, su trabajo más profundo y sincero.

Premios 10 Lifestyle 7ª edición: ¡Descubre todos los premiados!

MODA. Adolfo Domínguez

“La arruga es bella” ha sido una de las frases inmortalizadas por Adolfo Domínguez para cautivar al mercado español con su material favorito, el lino y que, con el paso del tiempo se ha convertido en una filosofía de vida. Diseñador y empresario de moda, Adolfo Domínguez nació en Ourense rodeado de telas y costuras del taller de sastrería de sus padres y con perseverancia ha conseguido en las últimas décadas estructurar un imperio diversificado con colecciones femeninas, masculinas, accesorios, complementos y perfumes icónicos que destilan su propia esencia. Su familia mantiene a flote este creativo negocio y en sus ratos libres, el diseñador desvela otra de sus pasiones: la escritura.

Premios 10 Lifestyle 7ª edición: ¡Descubre todos los premiados!

MODELO. Lucía Rivera

Lucía Rivera es uno de los rostros más cotizados del momento y con 20 años está acostumbrada a manejarse entre flashes, ya sea por su profesión de modelo con su arrebatadora belleza autóctona, o por llevar los apellidos de sus padres: el torero Cayetano Rivera Ordóñez y la actriz Blanca Romero. Rivera ha protagonizado campañas para Adidas, Pull&Bear o Wome’ns Secret, ha participado en sesiones fotográficas para revistas como Vogue o Elle y ha desfilado en pasarelas como la Mercedes Benz Fashion Week Madrid o la 080 Barcelona Fashion. En terreno íntimo, Lucía Rivera es actualmente la pareja del piloto Marc Márquez.

Premios 10 Lifestyle 7ª edición: ¡Descubre todos los premiados!

GASTRONOMÍA. Martín Berasategui

Martin Berasategui es mucho más que un chef con estrella. Es un gran virtuoso de la nueva cocina vasca que atesora diez estrellas Michelin. Las dos últimas conseguidas en los restaurantes Eme Be Garrote de San Sebastián y Oria en Monument Hotel5GL En Barcelona. La primera la ganó con solo 26 años en su templo gastronómico, que lleva su nombre y está ubicado en Lasarte. Un hecho que demuestra su tenacidad, su pasión por el oficio y su talento para sacar lo mejor de cada producto y de cada plato. Berasategui es todo un referente gastronómico mundial que comparte su arte en los fogones con una vertiente divulgativa que canaliza a través de sus libros de cocina, firmados con sus mejores discípulos.

Premios 10 Lifestyle 7ª edición: ¡Descubre todos los premiados!

LETRAS. Ayanta Barilli

Ayanta Barilli ha entrado con fuerza en las letras españolas gracias a ‘Un mar violeta oscuro’, la segunda novela de la escritora y periodista, finalista del premio Planeta 2018. La hija de Fernando Sánchez Dragó ha conseguido labrarse un nombre recorriendo la vertiente italiana de su saga familiar. Barilli también ha presentado y dirigido numerosos programas de radio y televisión relacionados con la divulgación cultural, además de escribir para diversos periódicos. Actualmente dirige y presenta ‘A media luz’, un magacín cultural en esRadio.

Premios 10 Lifestyle 7ª edición: ¡Descubre todos los premiados!