• Rocío Osorno ha encontrado el jersey oversize más bonito del otoño (y sabemos de dónde es)

Rocío Osorno ha encontrado el jersey oversize más bonito del otoño (y sabemos de dónde es)

La influencer da la bienvenida al otoño con la prenda más gustosa.

Rocío Osorno tiene las claves para brillar este otoño- invierno 2019/20 con nuestros looks de fiesta. Así nos lo ha demostrado con sus pantalones de Zara brillantes y el vestido joya más bonito de Asos. Sin embargo, ahora que es momento de renovar nuestro armario no podemos sino rendirnos a los jerséis de punto. Nuestras tiendas low cost favoritas ya han empezado a mostrarlos en sus escaparates pero sin duda uno de los que más nos gustan es el que la influencer Rocío Osorno ha subido a su perfil de Instagram.

Rocío Osorno ha encontrado el jersey oversize más bonito del otoño- invierno 2019 2020
- @rocio0sorno

Se trata de un diseño oversize que combina los cuatro colores básicos de este otoño y de todos los otoños de la historia de la humanidad. Hace unos días te contábamos que vestir de blanco y beige era lo más. Ahora puntualizamos: aunar blanco, beige, gris y marrón en una misma prenda sí es lo más. Y un must en toda regla. Por eso no puedes dejar escapar el jersey de la bloguera.

Lo mejor de todo es que sabemos de dónde es y que, por suerte, podemos confirmarte precio y disponibilidad. Sí, has leído bien: disponibilidad. Porque el jersey de Rocío Osorno todavía puede ser tuyo. Solo tienes que bucear en la página web de Lefties. ¿Has cotilleado ya?

Rocío Osorno ha encontrado el jersey oversize más bonito del otoño- invierno 2019 2020
- Cortesía de la marca / Jersey de Lefties

El jersey de Osorno tiene un precio de 15,99 euros en la página web de Lefties. Se trata de un jersey oversize con escote en pico y también está disponible en colores lisos (en concreto en rosa, gris y negro). La pinta no puede ser más 'gustosita' (y el precio también lo es) por eso no hemos podido resistirnos. Y sí, lo tenemos que reconocer: hay por aquí alguna que ya lo ha añadido a su cesta de la compra.