• @saracarbonero
    @saracarbonero

Sara Carbonero se une a la iniciativa #dreamers de Alejandro Sanz con esta camiseta

Y la queremos ya.

Sara Carbonero se ha unido a una iniciativa de Alejandro Sanz a una causa por el futuro de los inmigrantes en nuestro país con la camiseta #Dreamers. Pero muchos famosos ya lo han hecho antes, uno de los últimos fue David Bisbal.

“Ascend Educational Fund otorga becas a inmigrantes y a hijos de inmigrantes para que continúen sus estudios a nivel universitario, sin importar su etnia, nacionalidad de origen o estatus migratorio. Los destinatarios de estas becas son elegidos en base a cualidades tradicionalmente valoradas y manifestadas en la comunidad de inmigrantes: trabajo duro, iniciativa, perseverancia frente a la adversidad, logros académicos, liderazgo, y compromiso con la comunidad a la que pertenecen. Con tu ayuda, proveeremos fondos a Ascend Educational Fund para que continúen con su importante labor. Dream Big Nevada provee a #Dreamers con un DACA Renewal Fund. que ayuda pagando por la renovación del programa DACA (programa de acción diferida para los llegados en la infancia que los protege de la deportación). Este proceso es urgente, complicado y caro — la gente que aplica debe pagar $495 junto con su aplicación. Muchos beneficiarios de DACA son estudiantes o tienen salarios bajos y pasan meses juntado dinero para pagar esta cuota. Estos son gastos extraordinarios e inesperados que juntos podemos ayudar a mitigar.

Sara Carbonero se une a la iniciativa #dreamers de Alejandro Sanz con esta camiseta
- @saracarbonero

Immigrants Rising posee numerosos programas de ayuda a jóvenes indocumentados, incluyendo su “Entrepreneurship Fund” al cual estaremos apoyando. Con tu colaboración, haremos posible que Immigrants Rising siga otorgando fondos a emprendedores indocumentados, quienes trabajan con el fin de crear cambios positivos en la sociedad, en una variedad de industrias que incluyen educación, cine, alimentación, atención médica, medios, música, tecnología y agricultura sostenible”, tal y como apunta la página de la asociación.

Sara Carbonero ha querido apoyar a su amigo poniéndose una camiseta mediante la venta de la cual (cuesta 24 €) todos pueden contribuir a la causa para ayudar a la inmigración en este país y a fomentar la vida de todas esas personas que necesitan ayuda. Alejandro Sanz y Sara Carbonero son amigos desde hace años y siempre que pueden ayudarse lo hacen, si te interesa colaborar, está disponible desde la talla XS a la 3XL, un rango bastante amplio y su adquisición es por una buena causa.