• 1

Taburete actuó ayer en el cielo de Madrid junto al Honor 10

La banda madrileña protagonizó un evento organizado por Honor, la e-brand de smartphones joven que crea tendencia en nuestro país

  • Taburete en la azotea del NH Collection Madrid Suecia
    Taburete en la azotea del NH Collection Madrid Suecia

Tiempo de lectura 2 min.

12 de julio de 2018. 17:39h

Comentada
Alejandro Cancho 12/7/2018

El grupo Taburete celebró ayer un concierto dentro de su gira veraniega de la mano de Honor, la e-brand de smartphones joven que crea tendencia en nuestro país. El grupo llenó un concierto privado en la azotea del Hotel NH Collection Madrid Suecia, uno de los más céntricos de la capital.

En el evento repasaron sus temas más icónicos ante un público entregado que asistió al concierto gracias a Honor y a su último lanzamiento: el terminal Honor 10. Y es que el último buque insignia de la marca se ha convertido en el Smartphone Oficial de Taburete durante su gira de verano y, además, aparece en su nuevo videoclip, Desde Rusia con Amor, un himno que nació para apoyar a la selección española de Fútbol en el Mundial de Rusia.

En él, los siete integrantes de Taburete juegan un divertido partido de fútbol en el que no se olvidan de Honor 10 y hasta el líder de la banda, Willy Bárcenas, le da un beso al móvil antes de empezar a jugar como si de un amuleto de la buena suerte se tratara.

Durante el concierto, todos los seguidores de Honor y Taburete pudieron disfrutar no solo de la mejor música del grupo, si no de unas privilegiadas vistas de la capital madrileña en una espectacular noche de verano.

De este modo, Honor continúa su recorrido en España a través de su último lanzamiento: Honor 10, que cuenta con dos de las tecnologías actualmente más importantes en la industria de los smartphones. La primera, es la avanzada tecnología IA 2.0, aplicada principalmente a la cámara dual del Smartphone, una cámara que reconoce más de 500 escenarios en 22 categorías en tiempo real. La segunda es el diseño Honor 10 CMF, una trasera de vidrio 3D con un impresionante recubrimiento óptico a nano escala compuesto de 15 capas de color brillante, que hace que el colorido resplandezca desde todos los ángulos, con luz natural y sombra. Por todo ello, no es de extrañar que Taburete, uno de los grupos del momento, haya escogido a Honor para acompañarles en su gira durante todo el 2018.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs