• 1

Cuenta atrás para el Black Friday: ¡Ojo con las fechas!

En pocos días comienza la cuenta atrás para el viernes más esperado del año, no te pierdas las ofertas más jugosas

  • Cuenta atrás para el Black Friday: ¡Ojo con las fechas!

Tiempo de lectura 2 min.

13 de noviembre de 2018. 11:44h

Comentada
M. C..  5/11/2018

ETIQUETAS

Este año el Black Friday, que es el primer viernes después de Acción de Gracias en Estados Unidos, es el 23 de noviembre. Tengo tiempo, pensarás. Pues estás equivocado. Vete mirando y pensando ya lo que deseas porque la cuenta atrás está a punta de comenzar. La proximidad de Navidad y Reyes y lo instaurado que está ya en España esta fecha de descuentos hacen que los grandes comercios, y cada vez más los pequeños, se vuelquen en atraer clientes. No en vano saben que es negocio asegurado y que lograrán, si todo va bien, las mejores cifras de ventas del año.

Semana de cuenta atrás

Si lo tuyo es la compra online, tienes que saber que Amazon prepara una semana de ofertas del 12 al 18 de noviembre para que te vayas animando. Ofertas a las que te resultará difícil resistirte. Es decir, que la «fiesta consumista» arranca con fuerza ya este lunes.

Semana del Black Friday

Si bien desde el lunes ya habrá atractivos descuentos en miles de productos, el día con mayúsculas es el 23 de noviembre. Ese día se tira la casa por la ventana para ofrecer los mejores descuentos.

Cyber Monday

Si eres de los indecisos o de los que tardan en tomar decisiones, siempre te quedará el Cyber Monday, centrado especialmente en electrónica. A veces esperar, tiene su premio.

No te pierdas nuestros consejos para sacarle el máximo partido a estas fechas.

Últimas noticias