Redes sociales

Una foto de una irreconocible Kim Kardashian triunfa en Instagram

La celebrity compartió una imagen de su adolescencia y recibe más de 2 millones de "me gusta"en cuestión de horas

Pocas horas antes publicó esta imagen, que lleva 1,4 millones de "me gusta"
Pocas horas antes publicó esta imagen, que lleva 1,4 millones de "me gusta"larazon

La celebrity compartió una fotografía de su época de estudiante, en la que no tiene nada que ver con su actual imagen. La foto muestra a una adolescente con un traje de vestido y chaqueta negro y sí, muy recatada.

Kim Kardashian decidió hace tiempo abrir una "ventana"desde la que mostrar su vida y ya tiene en Instagram 117 millones de seguidores, que no se pierden ninguna de sus publicaciones. La celebrity compagina imágenes de su vida personal, de sus hijos, de sus viajes, con otras para el lucimiento propio o para hacer publicidad de las marcas de belleza que representa. Sin embargo, a veces sorprende con alguna imagen que deja atónitos a sus fieles y no precisamente por ser de un desnudo, una foto sensual o un posado de estudio.

Kardashian publicó ayer una fotografía de su época de estudiante, de su adolescencia, en la que está irreconocible. ¿Realmente es ella? Parece ser que sí. Lejos de llevar las prendas sugerentes que luce en cada una de sus apariciones públicas o en sus publicaciones, la imagen muestra a una joven con un vestido y una chaqueta de color negro bastante recatado. Además, aparece en una postura muy recatada. Sentada en una silla, con las piernas cruzadas y un gesto de timidez en su cara, la imagen podría ser la de una estudiante cualquiera, pero se atisba en ella la belleza que la celebrity ha sabido explotar con el paso de los años y que le ha convertido en uno de los iconos de la belleza.

La fotografía recibió dos millones de "me gusta"en apenas 13 horas".

Kim es madre de tres hijos y encabeza el famoso clan Kardashian, que tiene un «reality» propio en la televisión y que generan millones de dólares anuales gracias a su imagen y la publicidad.