MENÚ
martes 22 octubre 2019
02:24
Actualizado

Teatros, conciertos, exposiciones e incluso talleres de poesía se darán cita a partir de este mes para el disfrute de sus visitantes

  • La programación da comienzo el 12 de septiembre con el primer espectáculo a cargo de Mayte Martín / La Razón
    La programación da comienzo el 12 de septiembre con el primer espectáculo a cargo de Mayte Martín / La Razón
  • Cartel anunciador de la exposición "Plastihistoria de la Música" / La Razón
    Cartel anunciador de la exposición "Plastihistoria de la Música" / La Razón
Sevilla.

Tiempo de lectura 2 min.

09 de septiembre de 2019. 15:05h

Comentada
La Razón.  Sevilla. 9/9/2019

La Fundación Cajasol ha presentado la nueva programación de los Jueves Flamencos para la temporada de Otoño 2019. Un total de ocho espectáculos en los que se dan cita maestros con jóvenes que aspiran a serlo, conjugando juventud con veteranía, y alternando clásico con vanguardia. La programación da comienzo el 12 de septiembre con el primer espectáculo a cargo de Mayte Martín, para el que ya se han agotado todas las localidades. Desde ya se pueden adquirir las entradas para los próximos espectáculos en la web o en la taquilla (C/Francisco de Bruna, 1. Sevilla). Además, hasta el próximo 12 de septiembre (fecha del primer espectáculo) queda abierto el plazo de solicitud para nuevos abonos al Ciclo (excepto para el espectáculo de diciembre que no entra dentro del abono). Aquellos que lo deseen pueden ponerse en contacto a través de los teléfonos 954508200 / 954508213, o a través del correo electrónico toliva@cajasol.com para tener más información sobre los nuevos abonos, así como gestionar la solicitud del mismo.

Por otro lado, la entidad también estrena curso este mes de septiembre en Sevilla con la inauguración de la exposición ‘Plastihistoria de la Música’ en el patio de su sede en la Plaza de San Francisco. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 22 de septiembre en horario de lunes a sábado, de 11 a 21 horas; domingos y festivos, de 11 a 18 horas. Contará con visitas guiadas con reserva para grupos en el 955 18 38 30 y/o reservas@cajasol.com. También se pueden realizar visitas guiadas sin reserva los jueves y viernes, de 19 a 20 horas, y sábados, de 11 a 12 horas.

En ‘Plastihistoria de la Música’ se hace un recorrido ameno a lo largo la Historia, teniendo a la Música, sus intérpretes y compositores, como los principales protagonistas. Un divertido itinerario, educativo y muy ameno, donde los visitantes podrán disfrutar de algunos momentos de la Historia de la Música: Ópera, Zarzuela, Cine y Teatro Musical o Ballet. También de sus protagonistas: Mozart, Bach, Beethoven o Los Beatles. Todos, piezas únicas, creadas en plastilina.

La poesía también protagonizará este mes con un nuevo Taller "Ars Poética", de Poesía y Creación Literaria, en esta edición para nivel avanzado. El registro puede llevarse a cabo a través de esta web.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs