Europa

Empresas

La Costa del Sol quiere mejorar su conectividad aérea para captar turistas

El objetivo es penetrar en Medio Oriente, Asia Pacífico y América

El plan incluye mejorar la oferta actual de vuelos y conexiones que tiene el destino en Europa / Foto: La Razón
El plan incluye mejorar la oferta actual de vuelos y conexiones que tiene el destino en Europa / Foto: La Razónlarazon

El objetivo es penetrar en Medio Oriente, Asia Pacífico y América

El director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, mantuvo ayer en Madrid, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), una reunión con el vicepresidente de ICF, Jared Harckham, y con Yolanda Perdomo, consultora de turismo de esta compañía global con sede en Washington, para iniciar una línea de trabajo que permita mejorar la conectividad aérea de la Costa del Sol y captar nuevos turistas en los mercados emergentes.

En la reunión, Bernal explicó el objetivo que tiene Turismo Costa del Sol para el desarrollo de la nueva vía de negocio tanto en los mercados de Medio Oriente y Asia Pacífico, como en América. En este sentido, les trasladó a los ejecutivos de ICF que el objetivo es doble: penetrar y posicionarse con fuerza en los nuevos mercados y reforzar y mejorar la actual oferta de vuelos y conexiones que tiene el destino en Europa y sus mercados cercanos, con la idea de ampliarla o aumentar la frecuencia.

Los dirigentes de ICF presentaron una estrategia completa que va desde una asesoría integral para establecer relaciones duraderas con las principales aerolíneas del mundo hasta un plan de comunicación B2B.