MENÚ
lunes 16 septiembre 2019
03:46
Actualizado

La ROSS pone a la venta nuevos abonos para su XXX temporada

Los catorce programas del ciclo sinfónico completo en el Teatro de la Maestranza se venderán en un abono único con el 30% de descuento, en las taquillas del Teatro

  • El norteamericano John Axelrod, dirigirá ocho de los catorce programas / Foto: Manuel Olmedo
    El norteamericano John Axelrod, dirigirá ocho de los catorce programas / Foto: Manuel Olmedo
Sevilla.

Tiempo de lectura 2 min.

09 de septiembre de 2019. 21:02h

Comentada
larazon.es Sevilla. 10/9/2019

¡Genios a la venta! La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla pone hoy a la venta los abonos para la temporada 2019-2020. Los catorce programas del ciclo sinfónico completo en el Teatro de la Maestranza se venderán en un abono único con el 30 por ciento de descuento, en las taquillas del Teatro desde hoy hasta el 30 de septiembre. Su precio oscila entre los 380 y los 263 euros.

Esta nueva temporada hace énfasis, en su ciclo sinfónico, en los compositores del Romanticismo y Postromanticismo. El público podrá disfrutar piezas de Wagner (padre e hijo) y Gustav Mahler, las sinfonías de Chaikóvski y los conciertos de piano de Frédéric Chopin o Franz Liszt.

En cuanto a los directores de la temporada, el actualmente director artístico y musical de la ROSS, el norteamericano John Axelrod, dirigirá ocho de los catorce programas y el resto serán encomendados a maestros de procedencias y trayectorias diversas a nivel internacional, como el mejicano Enrique Diemecke o el australiano Daniel Smith.

El repertorio elegido para este año, que dará comienzo el 27 de octubre de 2019 para concluir el 21 de junio de 2020, con un total de trece citas, se completa con la programación y elección del ciclo de música de cámara que se celebra en el Espacio Turina: CROSS-ELI.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs