MENÚ
lunes 14 octubre 2019
22:09
Actualizado

"Sabores de Paterna", la empresa que se promociona con "chacinas de Cádiz que te harán pasar de la OMS"

Entre los productos que destacan en la página web se encuentra carne mechada, chicharrones, lomos, longanizas, mantecas y morcillas.

  • Productos de "Sabores de Paterna"
    Productos de "Sabores de Paterna"

Tiempo de lectura 2 min.

06 de septiembre de 2019. 18:37h

Comentada
6/9/2019

La empresa familiar "Sabores de Paterna", que se encuentra entre Arcos de la Frontera y Medina Sidonia, se dedica casi exclusivamente a la elaboración artesanal de los productos derivados del cerdo. En los últimos años han incluido también productos "gourmet".

Según reza en su página web, ofrecen “chacinas de Cádiz que te harán pasar de la OMS”. Irónicamente, este es un titular que recogieron de un medio de comunicación que, junto a otros, han publicitado a esta empresa gaditana. Incluso un reportaje, emitido en Canal Sur, que subieron a la plataforma web, desde la empresa presumen de que sus "chicharrones de Cádiz" son los favoritos del cocinero reconocido internacionalmente, Albert Adriá.

Entre los productos que destacan en la página web, la cual todavía sigue operativa, se encuentra carne mechada, chicharrones, lomos, longanizas, mantecas y morcillas. La carne mechada se vende en formato de 80 gramos y en lonchas. Más de 25 productos entre los que se encuentran algunos muy parecidos a los que producía y distribuía la empresa causante del mayor brote de listeriosis en España, Magrudis.

La empresa ha recibido el reconocimiento tanto de la localidad como de otras entidades, desde que comenzara su actividad en 2004. Según fuentes consultadas por este periódico podría tener seis trabajadores contratados actualmente.

Este medio ha intentando contactar con la fábrica desde esta mañana pero aún no ha obtenido respuesta.

Últimas noticias