MENÚ
sábado 16 febrero 2019
15:36
Actualizado

Buscan a los mejores emprendedores vallisoletanos para crear empleo estable y dinamizar la economía

Convocan los V Premios Iniciativas Empresariales

  • Óscar Puente y Antonio Gatopresentan los Premios Iniciativas Empresariales
    Óscar Puente y Antonio Gatopresentan los Premios Iniciativas Empresariales /

    Ayto. Valladolid

Valladolid.

Tiempo de lectura 2 min.

25 de enero de 2019. 19:43h

Comentada
R. O..  Valladolid. 26/1/2019

El Asociación Iniciativas Empresariales (AIE) convoca un año más, y van cinco, los Premios Iniciativas Empresariales. Unos galardones que quieren reconocer el buen hacer de aquellos emprendedores de la provincia que, partiendo de cero, han apostado por fijar sus negocios en esta tierra, por dinamizar la economía y crear empleo y riqueza.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, presentaba ayer en el Ayuntamiento estos Premios que se dividen en cuatro categorías: Mejor Iniciativa Empresarial Joven Mejor Iniciativa como Empresario Novel menor de 35 años, Mejor Iniciativa Empresarial en el medio rural y Mejor Iniciativa Empresarial Consolidada.

Desde la AIE destacan también que otros objetivos que persiguen con estos galardones son estimular el autoempleo como salida profesional, además de incentivar la motivación y vocación empresarial y contribuir a una nueva generación de emprendedores que permitan mejorar el empleo estable en Valladolid y la provincia. El plazo para presentar candidaturas finaliza el próximo 11 de febrero. En las ediciones anteriores se presentado más de 150 candidaturas para competir por estos galardones.

Últimas noticias