Valladolid

Iberaval facilitará financiación para modernizar y digitalizar los bufetes de Valladolid

Habrá atención personalizada de asesoramiento para nuevos proyectos

Pedro Pisonero y Javier Garicano sellan el acuerdo
Pedro Pisonero y Javier Garicano sellan el acuerdolarazon

Iberaval y el Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid, que representa a la profesión en la provincia e integra a más de 1.200 profesionales del Derecho, acaban de suscribir un convenio que permitirá facilitar financiación en unas condiciones ventajosa a bufetes y colegiados.

El acuerdo ha sido sellado por el director general de Iberaval, Pedro Pisonero, y el decano de los abogados vallisoletanos, Javier Garicano, quienes han animado al sector a interesarse por las vías de financiación de la sociedad de garantía que, además, ofrecerá una atención personalizada de asesoramiento para abordar nuevos proyectos.

Iberaval se compromete a aportar soluciones a empresas y autónomos asociados para que puedan acceder a créditos de una manera ágil y, de este modo, ser más competitivos y afrontar desafíos con las mejores garantías, como señalaba Pisonero.

Por su parte, Javier Garicano, apuntaba que «este convenio cumple con el objetivo que mantiene el Colegio de Abogados de Valladolid con sus colegiados para impulsar la modernización y adaptación de sus despachos tanto a los nuevos tiempos como a las nuevas tecnologías de la información».