Comunitat Valenciana

Malco Rent a Car llega a Valencia

La empresa del sector del alquiler abre sus instalaciones situadas junto al aeropuerto de Manises

Se trata de un punto de servicio de más de 700 metros cuadrados de superficie
Se trata de un punto de servicio de más de 700 metros cuadrados de superficielarazon

La empresa del sector del alquiler abre sus instalaciones situadas junto al aeropuerto de Manises

La empresa de Castellón Malco Rent a Car es un claro referente del mercado del alquiler en la Comunitat Valenciana. Un posicionamiento que ahora se ve reforzado con la apertura de unas nuevas instalaciones en Valencia junto al aeropuerto de Manises. Se trata de un punto de servicio de más de 700 metros cuadrados de superficie, que complementa los ya existentes en las ciudades de Castelló y Vila-Real, así como los que cuenta en el Aeropuerto de Castellón.

El sector del alquiler de vehículos se ha consolidado como uno de los grandes protagonistas. La aparición de nuevas alternativas de movilidad y el hecho de comenzar a dejar de lado el concepto de propiedad del automóvil, ha situado a las empresas especializadas en este segmento en un lugar de preferencia. Y un claro ejemplo es Malco Rent a Car. Desde sus inicios en 2005, ha apostado por una estricta política de trabajo basada en la calidad de la atención al cliente y por un avanzado enfoque de la movilidad en su sentido más amplio. Para ello, ha desarrollado un amplio catálogo de servicios, siempre con el objeto de poder facilitar todo tipo de información y alternativas al usuario, facilitándole aspectos de interés como poder saber de antemano el precio del servicio requerido o el pago por uso.

En este sentido, el cliente cuenta con amplias posibilidades de alquiler, incluso por medias jornadas desde importes tan competitivos como representan los 15 euros que cuesta una versátil y amplia Mercedes-Benz Citán. Además, la oferta de vehículos de Malco Rent a Car permite responder a cualquier necesidad tanto del cliente particular como del profesional, abarcando turismos de cualquier tamaño, furgonetas de carga, de pasajeros, frigoríficas y para transporte de explosivos e, incluso, de las denominadas Camper con una capacidad interior de hasta cuatro plazas de alojamiento.