MENÚ
miércoles 18 septiembre 2019
00:13
Actualizado

El equipo de campaña de Pepu niega que evadiera impuestos

Desde su candidatura insisten en que “nunca ha cometido ninguna irregularidad para rebajar ilícitamente el pago de sus impuestos”

  • Pepu Hernández presentará su precandidatura el próximo domingo
    Pepu Hernández presentará su precandidatura el próximo domingo

Tiempo de lectura 2 min.

31 de enero de 2019. 14:04h

Comentada
Rocío Ruíz.  31/1/2019

El equipo de campaña de la candidatura de Pepu Hernández, ha desmentido que el ex seleccionador de baloncesto cometiera ninguna irregularidad con la creación de la sociedad mercantil Saitama 2006 SL, con la que, según El Confidencial, evadió impuestos. Así, de acuerdo con un comunicado que han remitido a los medios, Hernández “nunca ha cometido ninguna irregularidad para rebajar ilícitamente el pago de sus impuestos”.

Añaden que “su sociedad mercantil siempre ha tributado, conforme a la ley vigente, lo que correspondía en cada momento”, como también ha confirmado su portavoz de campaña, la concejala Mar Espinar. “Nunca la Agencia Tributaria cuestionó la tributación de sus derechos de imagen, ni ninguna otra cuestión referida a los ingresos de esa empresa. Todos los pagos de impuestos se realizaron cuando correspondía y jamás Hacienda ha puesto en cuestión esa tributación”, sostienen.

También añaden en su comunicado que “nos tememos que en los próximos meses Pepu tendrá que soportar insinuaciones. Las afrontará con la tranquilidad de quien siempre ha cumplido sus obligaciones fiscales y piensa que no todo vale. Pepu sigue adelante en la enorme tarea de convertirse en alcalde socialista de Madrid”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs