MENÚ
miércoles 23 octubre 2019
05:58
Actualizado

Policías y vecinos rescatan a dos menores de 16 años en un incendio en Moratalaz

Han conseguido rescatar hoy a dos adolescentes atrapadas en una vivienda incendiada en el distrito de Moratalaz al retirar un barrote de una verja de la casa.

  • Los bomberos, junto a la vivienda incendiada.
    Los bomberos, junto a la vivienda incendiada.
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

15 de abril de 2019. 15:30h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 15/4/2019

ETIQUETAS

Agentes de policía y vecinos han conseguido rescatar hoy a dos menores de 16 años atrapadas en una vivienda incendiada en el distrito de Moratalaz al retirar un barrote de una verja de la casa.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el incendio ha tenido lugar esta mañana en un primer piso de un bloque de cinco alturas ubicado en el 156 de la calle de Encomienda de Palacios.

Como consecuencia del incendio han quedado atrapadas tres personas, entre ellas un hombre de 49 años que ha podido salir por sus propios medios y las dos menores de 16 años que han tenido que ser rescatadas.

Tras recibir una llamada alertando del fuego, los primeros en llegar al lugar han sido la Policía Nacional y la Municipal. A continuación, han llegado los sanitarios del Samur-Protección Civil que han atendido a las tres víctimas afectadas con inhalación leve por humo.

Durante el incendio, el resto de vecinos del bloque han quedado confinados en los pisos superiores hasta que los bomberos consiguieron extinguir el fuego de la casa, que ha quedado arrasada por el incendio sin afectar al resto de las viviendas.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs