Política

Región de Murcia

Prisión comunicada y sin fianza para la acusada de matar a su marido en San Pedro del Pinatar

La Razón
La RazónLa Razón

Prisión provisional comunicada y sin fianza, acusada de un delito de homicidio. Esta fue ayer la decisión del titular del Juzgado de Instrucción número 4 de San Javier, que está investigando la muerte de un hombre de 32 a manos de su pareja sentimental, tras asestarle una puñalada en el cuello que le cortó la yugular y le provocó la muerte instantánea.

Antes de producirse el fatal desenlace, la pareja había tenido una fuerte discusión, por lo que los hechos apuntan a que se pudiera tratar de un homicidio involuntario por una acción accidental.

Aunque en un primer momento todo apuntaba a que la mujer había sido agredida por el fallecido, las últimas investigaciones de la Guardia Civil hacen pensar que la muerte se produjo durante un forcejeo entre ambos. Se da la circunstancia de que la acusada había puesto una denuncia previa contra el ahora fallecido.

Aunque la investigación continúa abierta y no se han facilitado más datos, algunos medios afirman que la agresión pudiera estar grabada por el móvil de la víctima, circunstancia que facilitaría el conocimiento de los hechos.

El pasado jueves, los servicios de emergencias recibieron la llamada de la acusada en la que contó que había apuñalado a su pareja después de que él intentara pegarle, en su domicilio del barrio de Las Esperanzas en San Pedro del Pinatar.

Al lugar acudían patrullas de la Guardia Civil y ambulancias del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento, cuyo personal intentó reanimarle sin poder hacer nada por salvarle la vida, ya que, además de desangrarse, se encontraba en parada cardiorrespiratoria.