Ministerio del Interior

Zoido visita a la Policía en la Feria junto al presidente del Sevilla

El ministro del Interio (3d), junto al director General de la Guardia Civil, José Manuel Holgado (i); el subdelegado del Gobierno andaluz, Ricardo Gil-Toresano (2i); el jefe de la comisaría provincial de Sevilla, José Antonio de la Rosa (3i); el presidente del Sevilla F.C., José Castro (2d), y el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz (d), en la puerta de la caseta de la Policía Nacional en la Feria de Abril de Sevilla.
El ministro del Interio (3d), junto al director General de la Guardia Civil, José Manuel Holgado (i); el subdelegado del Gobierno andaluz, Ricardo Gil-Toresano (2i); el jefe de la comisaría provincial de Sevilla, José Antonio de la Rosa (3i); el presidente del Sevilla F.C., José Castro (2d), y el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz (d), en la puerta de la caseta de la Policía Nacional en la Feria de Abril de Sevilla.larazon

La caseta del Cuerpo Nacional de Policía en la Feria de Abril ha acogido hoy la visita del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, que entró acompañado del presidente del Sevilla Fútbol Club, José Castro.

Dentro de sus actos protocolarios de la Feria, Zoido acudió a la hora de la comida a la caseta junto al presidente del equipo de fútbol andaluz y el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.

También acudieron a la recepción oficial de la Policía en la Feria el presidente del PP-A, Juanma Moreno; el director de la Guardia Civil, el juez José Manuel Holgado; y el periodista Carlos Herrera, que se fotografiaron con varios ciudadanos.

Zoido, que saludó a numerosos conocidos de su etapa como alcalde sevillano y dirigente del PP-A, también estuvo acompañado por el comisario José Antonio de la Rosa Moreno, jefe superior de Policía Nacional de Andalucía Occidental.

En la misma caseta de la Policía se reunieron, separados de la comitiva del ministro, varios fiscales de Sevilla y algunos jueces.

La reunión de miembros de la judicatura sevillana tiene como tradición que los fiscales se congreguen en la caseta de la Policía y los jueces en la de la Guardia Civil, y luego suele culminar con jueces y fiscales en la caseta del Instituto Armado, conocida como “La Pareja”.