Contenido patrocinado
Viajes

Vacaciones

La Mallorca auténtica, con las ventajas de un hotel y la flexibilidad de un apartamento

Llega el primer Staycation en la Colònia Sant Jordi, entre la mítica playa de Es Trenc y la playa de agua cristalina de Es Carbó, desde 800 euros a la semana

Hotel Honucai
Hotel HonucaiALEJANDRO MONEO

La Mallorca auténtica a precio cerrado por semanas, con las ventajas de un hotel de 4 estrellas superior, y la flexibilidad de un apartamento. Esta es la propuesta pionera que lanza el Hotel Honucai, a través del concepto Staycation, una opción de estancia vacacional por semanas, que pone los servicios del hotel a disposición del huésped (solárium, terraza, piscina, gimnasio, spa, restaurante y zonas de descanso), y las combina con la flexibilidad y el precio competitivo de un apartamento o de una segunda residencia.

Situado en la Colònia Sant Jordi, un antiguo puerto pesquero al sureste de Mallorca, el Hotel Honucai goza de unas espectaculares vistas a las playas de Es Carbó y Es Dolç, dos parajes naturales donde el agua cristalina, el cielo y la tierra se funden con el visitante.

Los viajeros tienen por primera vez a su disposición una parte de la Mallorca más desconocida, una zona donde fundirse con el latido local, donde valorar sus paisajes naturales, sus calas y sus tradiciones, y hacerlo con un alojamiento de verano repleto de gastronomía local, confort y atención personalizada.

Espacios mediterráneos

A través de su fórmula Staycation, una opción pionera en las Islas Baleares, el Hotel Honucai pone al servicio del huésped sus amplias habitaciones en primera línea de mar, todas ellas de estilo mediterráneo, con influencias exóticas y étnicas. Sus espacios se perciben desde la serenidad del lugar, con detalles marineros, integrados en el paraje natural que los rodea, de forma que ofrecen una atmósfera viva y llena de luz. «Queremos recuperar la idea de segunda residencia, tan arraigada en España durante muchos años, y entendida como el sitio donde te instalas una temporada en verano, donde creas tu propio espacio personal y conectas con el entorno», explica Marta Golobardes, directora general del grupo Gallery Hoteles, al que pertenece el Hotel Honucai, quien añade que «este hecho lo maximizamos con Staycation, a un precio competitivo por semanas y con todos nuestros servicios en marcha».

Las habitaciones de Hotel Honucai cuentan con terrazas y vistas al mar
Las habitaciones de Hotel Honucai cuentan con terrazas y vistas al marAlejandro Moneo

Una casa de verano, al sur de Mallorca, así es como se puede definir este concepto. «Hemos convertido el Hotel Honucai en una casa de verano, aquí es posible despertarse con vistas al Mediterráneo, bajar revoluciones, disfrutar de un buen desayuno, relajase en la piscina o en el spa, llevarse una deliciosa comida para disfrutar en la playa… en definitiva, sentir que vives en tu segunda residencia con todos los servicios de un hotel y las ventajas de un hogar», asegura Golobardes.

Todas estas opciones pueden tenerse al alcance de la mano por un coste muy asequible, ya que es posible alojarse en la opción Staycation en el Hotel Honucai a precio cerrado (desde 800 euros/semana), con todas las garantías de seguridad, de rigor sanitario, de higiene y de posibilidad de tener servicios de restauración take away, además del restaurante Salicornia, especializado en cocina autóctona con toques de creatividad.

Como en casa

El grupo Gallery Hoteles inauguró el Hotel Honucai en la isla de Mallorca en el año 2018. Bajo el concepto de «hotel boutique», el establecimiento se caracteriza por sus inmejorables ubicaciones, el trato personalizado que ofrecen al cliente y su cuidada oferta gastronómica. Gallery Hoteles crea las condiciones necesarias para desarrollar un concepto propio de hospitalidad, basado en una experiencia de acogida y de confort al viajero para que se sienta como en su propia casa.

Hotel Honucai incluye servicio de restauración
Hotel Honucai incluye servicio de restauraciónAlejandro Moneo

Como parte de las instalaciones del Hotel Honucai, en el año 2018 se inauguró el restaurante Salicornia, un restaurante abierto al mar, de tradición marinera y especializado en arroces donde el producto local es el gran protagonista, junto con el calor de su gente, en un entorno idílico. Y en lo alto del hotel, la propuesta se completa con The Top, una espectacular terraza foodie con programación musical propia, en la que resulta un placer poder descubrir la esencia del sur de Mallorca.

Más información en la página web oficial: www.hotelhonucai.com

Un proyecto de LR Content