Contenido patrocinado
Lifestyle

Moda

Fantasía es que SHEIN tenga su propia tienda efímera en Marsella durante los próximos días

Los fans de la marca podrán visitarla del 17 al 21 de noviembre.

SHEIN abre una nueva tienda efímera en Marsella.
SHEIN abre una nueva tienda efímera en Marsella.shein

¡Mon amour, je t’aime! Seguro que las amantes de la moda no van a poder dejar de visitarla. Fantasía pura y más en los días previos al Black Friday y Navidad. Un momento perfecto para comprar aún con más descuento tus prendas de ropa favoritas de Shein y más pensando en las próximas fiestas navideñas. ¿Amantes de los jerséis navideños? En Shein encontrarás los más bonitos y además a mejor precio. Y todo eso en la nueva tienda POP UP que estará en Marsella del 17 al 21 de noviembre. Ya es la segunda vez en poco más de un mes que este portal de comercio electrónico sorprende a todos en la segunda ciudad más poblada de Francia. El pasado septiembre la tienda de moda online Shein inauguró por unos días una boutique física en París, durante la Semana de la Moda celebrada en esta ciudad y tal fue el éxito que ya son varias ciudades las que han disfrutado de esta tienda efímera.

SHEIN abre una nueva tienda efímera en Marsella.
SHEIN abre una nueva tienda efímera en Marsella.Shein

¿Dónde hay que firmar para que llegue a España? Sin duda nosotras seríamos de las que haría cola desde primera hora parar entrar a la tienda de Shein. Del 17 al 21 de noviembre, la boutique efímera estará situada en el centro comercial Terrasses du Port. Al igual que la experiencia parisina, que reunió a más de 10.000 clientes, la edición marsellesa también depara muchas sorpresas.

SHEIN abre una nueva tienda efímera en Marsella.
SHEIN abre una nueva tienda efímera en Marsella.shein

Para Shein, es sobre todo la ocasión de presentar las colecciones de sus diferentes líneas como la lencería de Luvlette, los zapatos de Cuccoo o los nuevos cashmeres firmados por MOTF. Una oportunidad perfecta para que su comunidad pueda por fin tocar, probarse y, por qué no, ofrecerse las piezas de su sitio favorito. ¡Oh, la lá!

Un proyecto de LR Content