Contenido patrocinado
Lifestyle

Belleza

Paula Echevarría nos ha chivado su secreto mejor guardado para empezar la primavera con ese ‘efecto buena cara’ que todas deseamos

Y solo vas a necesitar dos productos.

Paula Echevarría en una imagen de archivo.
Paula Echevarría en una imagen de archivo.Raúl TerrelEuropa Press

¿Piel apagada y sin brillo? Sí amigas, nosotras estamos igual. Tantos días de lluvia sin ver el sol, el estrés, las noches de insomnio y ese ritmo ‘non stop’ que llevamos hacen que nuestra piel se apague y pierda su brillo. Pero eso ya se acabó, porque ha llegado la primavera y nosotras necesitamos lucir una piel radiante como las celebrities e influencers que vemos en Instagram. ¿Su secreto? Siempre nos lo dicen en todas las entrevistas, una dieta sana y dormir las horas necesarias. Pero no es solo eso, Paula Echevarría nos ha compartido sus truquitos de belleza para lucir ese ‘efecto buena cara’ tan deseado por todas. Y cómo no, detrás de ese gran secreto está Atashi Cellular Cosmetics.

¿Cómo hace la actriz para lucir siempre con una piel tan radiante? Pues Paulalleva tiempo siendo la fan número 1 de la famosa DD Cream Nude Skin Perfection de Atashi Cellular Cosmetics. Y es que cuando se trata de cosméticos para la piel, todas buscamos productos todoterreno que, a poder ser, cumplan la función ‘todo en uno’. Y es precisamente la efectividad de este tratamiento lo que hace que Paula Echevarría ya no pueda vivir sin ella. Pero no solo la asturiana, también otras celebrities de nuestro país como Carmen Lomana, la influencer Nat Cebrián o Eugenia Osborne.

El deseado 'efecto buena cara'.
El deseado 'efecto buena cara'.Atashifreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Pero el combo perfecto lo forman la suma del contorno de ojos lifting iluminador y la DD Cream nudeskin perfection que te vendrán de lujo para irradiar belleza, luminosidad y buena cara que todas queremos esta primavera.

El ritual efecto buena cara de Atashi Cellular Cosmetics que nosotras ya hemos probado (al igual que Paula Echevarría) está compuesto por dos tratamientos que te ayudarán a minimizar los poros, atenúan las manchas, unifican el tono de la piel, reducen las bolsas y ojeras al instante, y mantienen todos estos beneficios en el tiempo.

El contorno de ojos iluminador que actúa como tratamiento iluminador y corrector es todo lo que necesitas para tratar bolsas y ojeras, reducir las arruguitas e iluminar la mirada.

- Reduce bolsas y ojeras al instante con Haloxyl TM ccomplejo de ingredientes activos.

- Ilumina la mirada con micropigmentos iluminadores.

- Disminuye las arrugas con ácido leontopódico.

- Reduce la fatiga de la mirada con creatina.

Un tratamiento perfecto para combatir bolsas y ojeras gracias a sus micropigmentos iluminadores. Su fórmula con células madre de la Flor Alpina de Edelweiss regenerala piel del contorno, gracias a su alto contenido en ácido leontopódico que reduce las arrugas de expresión.

DD Cream Nude Skin Perfection

El tratamiento 8 en 1 con color para usar a diario, lucir un look efecto ‘no makeup, makeup’ desenfadado y con efecto glow que te ayudará a tener buena cara al momento, así como a minimizar los poros.

Está disponible en 4 tonos distintos para adaptarse perfectamente a todo tipo de pieles. Se trata de una superpoderosa crema ligera con una completa formulación con extracto biotecnológico de Gardenia Jasminoide y Perla Negra. Con ella conseguirás una piel hidratada, sin manchas, sin arrugas gracias al retinol en film molecular y al Spilanthol 50 que alisa y tensa con efecto lifting natural, rejuvenecida, nutrida y protegida del sol, gracias a su SPF 15.

Stories de Paula Echevarría.
Stories de Paula Echevarría.@pau_echefreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

¿A qué esperas a hacerte con tu combo perfecto para el ‘efecto buena cara’? Eso sí, os vamos a hacer spoiler, cuando la pruebes no vas a poder dejar de usarla para lucir esa piel radiante durante todo el año como hacen Paula Echevarría o Nat Cebrián. De esos productos que cuando se están acabando ya tienes preparado uno nuevo para no dejar ni un día de usarlos. ¡Bienvenido, ‘efecto buena cara’!

Un proyecto de LR Content