Contenido patrocinado

Belleza

La cosmética sólida para toda la familia que amarán los más peques de la casa y con la que ayudarás al planeta

Estos packs de Dr.Tree te van a solucionar el momento ducha a diario

Cosmética sólida para toda la familia.
Cosmética sólida para toda la familia.Dr.Tree

Si hay algo que preocupa a todas las familias, es el cuidado de la piel y más la de los más pequeños de la casa. Pieles sensibles, con tendencia atópica, afectadas por el ritmo de vida que llevamos y ahora también por el frío del invierno. Por eso, en estos meses, nos preocupamos mucho por mantener la piel hidratada para que no se reseque por las inclemencias del tiempo. Pero no solo la nuestra, si no también la de nuestros hijos. Y aquí es donde entra la marca favorita tanto de influencers como de celebrities como Nuria Roca o Maxi Iglesias, que ya nos han dejado claras sus preferencias en Instagram a la hora de cuidar su piel bajo la ducha. Sí, estamos hablando de Dr. Tree, una marca española de cosmética natural especializada en el cuidado de la piel de toda la familia con tratamientos de uso diario, formulados por farmacéuticos en sus propios laboratorios y testados por dermatólogos con certificado ECOCERT para respetar y proteger esta parte de nuestro cuerpo tan preciada. Pero no solo nuestra piel, también al planeta con sus productos sólidos y por eso han creado tres packs de cuidado pensados para toda la familia.

Y hablando de cuidar la familia, dos mamis influencers nos han dejado claro que ellas también confían en Dr.Tree para el cuidado de la piel de sus pequeños. “Como ya sabéis, llevamos unos meses utilizando los productos de Dr.Tree , una marca eco-friendly de uso para toda la familia, ¡y nos encanta! Nos hemos pasado a la cosmética sólida, ya que, con un simple gesto, podemos ahorrar agua y disminuir el consumo de plásticos”, explica Mommy Seeker en su cuenta de Instagram.

Pero no solo ella, también Paloma Babybe: “En esta casa desde chiquitines aprenden a lavarse enseguida ellos solitos. ¡Mamá y papá luego repasan porque ya sabemos el mucho o poco empeño que le pone cada uno! Y desde que han descubierto estos geles de ducha y champú sólidos de Dr.Tree solo quieren lavarse el pelo unos a otros!”.

Como vemos en sus vídeos en Instagram hay tres packs diferentes y productos pensados para los más peques de la casa, para convertir ese momento de higiene y cuidado diario, en un momento de disfrute en familia.

ECO Pack hidratación infantil (15,60 euros)

Champú sólido 2 en 1 Hidratante

Formulado a base de un concentrado de tensioactivos suaves y cremosos que forman una espuma densa y lujosa. Acondiciona, rejuvenece e hidrata en profundidad gracias al Aceite de Crambe Abissynica que actúa como un potente antioxidante. Aroma 100% natural a limonada natural. Con aceite de Crambe Abissynica altamente concentrado en ácido oleico, vitamina E y A, agentes de limpieza derivados del coco, manteca de cacao y aceite de semillas Meadowfoam.

Gel de ducha junior

Limpia, calma, hidrata y protege, generando una espuma, suave, cremosa y delicada. El gel sólido para niños es un concentrado cremoso, no conglomerado. Formulado con aceite Bio de Arroz & Naranja. Refuerza el microbioma e incluye un aroma 100% de origen natural y vegano. Protege la piel, dejándola suave y flexible. Resulta muy beneficioso en pieles infantiles y con problemas dermatológicos, eccemas, dermatitis. Protege la barrera cutánea gracias a las propiedades del aceite de abisinia protege la barrera cutánea formando un film protector sobre la piel

Además, los dos productos cuentan con aroma 100% Natural. Hipoalergénicos. Dermatológicamente testados. Con un 99.7% de ingredientes de origen natural y con certificado ECOCERT, aptos para toda la familia.

ECO Pack sólidos nutrición (16,60 euros)

ECO Pack sólidos nutrición.
ECO Pack sólidos nutrición.Dr.Tree

Champú sólido 2 en 1 Nutrición

Este champú sólido está especialmente formulado con agentes de limpieza derivados del coco que limpian y acondicionan el cabello en profundidad. El aceite de Argán altamente concentrados en fitonutrientes que nutren y revitalizan la fibra capilar reparando el cabello dañado y quebradizo. Este recupera su brillo y vitalidad natural y además cuenta con un aroma 100% natural con manteca de cacao y aceite de semillas Meadowfoam.

Gel de ducha sólido nutritivo

Limpia, calma, hidrata y protege. Concentrado cremoso, no conglomerado de aceite de Argán Bio & Manteca de Cacao, que genera espuma, suave, cremosa y delicada. El pH neutro refuerza el microbioma e incluye un aroma 100% de origen natural y vegano. Un gel que hidrata, regenera y calma la piel. Además, aporta elasticidad a la piel protegiendo la barrera cutánea formando un film protector sobre la piel.

Además, los dos productos cuentan con aroma 100% Natural. Hipoalergénicos. Dermatológicamente testados. Con un 99.7% de ingredientes de origen natural y con certificado ECOCERT, aptos para toda la familia.

ECO Pack hidrata y renueva tu piel (16,60 euros)

Champú sólido 2 en 1 Uso Frecuente (rebajado a 9,47 euros)

Este champú está especialmente formulado con agentes de limpieza derivados del coco que limpian y acondicionan el cabello en profundidad. El aceite de Crambe Abissynica hidrata el cabello en profundidad, se rejuvenece y tiene efecto reparador de puntas abiertas. Además de Aceite de semillas de Abyssinian, agentes de limpieza derivados del coco, Manteca de Cacao y además, está formulado con aceite de semillas Meadowfoam.

Gel de ducha sólido exfoliante (rebajado a 10,84 euros)

El gel de ducha sólido exfoliante de Dr Tree limpia, calma, hidrata y protege, generando una espuma, suave, cremosa y delicada. El gel es un concentrado cremoso, no conglomerado y formulado con alga de Wakame, aceites esenciales de Romero BIO y Eucaliptus BIO. Además, refuerza el microbioma e incluye un aroma 100% de origen natural y vegano. Es hipoalergénico, está testado dermatológicamente, cuenta con certificado

Además, los dos productos cuentan con aroma 100% Natural. Hipoalergénicos. Dermatológicamente testados. Con un 99.7% de ingredientes de origen natural y con certificado ECOCERT, aptos para toda la familia.

Pero además de cuidarse la piel dentro de la ducha con los diferentes geles, también es importante la hidratación de la misma a diario. Por eso, estas mamis influencers también nos recomiendan el bálsamo corporal hidratante de Dr.Tree para terminar nuestra rutina.

Bálsamo corporal hidratante (rebajado a 11,56 euros)

Este bálsamo corporal hidratante actúa hidratando y reparando la piel por su acción que fortalece el microbioma, protege y repara la barrera cutánea de la piel, lo que ayuda a reducir rojeces y picores. Está recomendado para todo tipo de pieles, pero especialmente para pieles sensibles y secas.

- Aporta en la piel tacto suave y sedoso

- Trata y calma los brotes de la piel sensible y repara, hidrata y acondiciona la piel

- Cuenta con rápida absorción gracias a su textura envolvente y refrescante

En resumen, tres packs que ha creado Dr.Tree pensado en el cuidado de toda la familia, para que nuestra piel esté en perfectas condiciones y el momento diario de la ducha se convierta en toda una experiencia sensorial y en una de nuestras rutinas favoritas.

Un proyecto de LR Content