Complementos

Los irresistibles complementos de cuero y lujo de Métier te durarán 20 años

¿Conoces la firma Métier? Su filosofía es crear artículos de cuero de lujo atemporales para vidas en movimiento. Una firma que fusiona lo último en artesanía de cuero italiana con un diseño altamente funcional, creando soluciones elegantes para viajeros modernos.

Métier
MétierMétierMétier

Métier fue lanzada en Londres en 2017 por la diseñadora Melissa Morris. Hubo algo que realmente inspiró su origen. Melissa se había dado cuenta de que la tecnología había revolucionado nuestras vidas, pero que el interior de una bolsa de viaje no había evolucionado nada y eso que pasábamos la vida entera en movimiento. Día y noche. Para ello, las personas habían improvisado soluciones de viaje para mantenerse organizadas, pero ninguna de ellas era ideal. Por lo menos no para Melissa.

Métier
MétierMétierMétier

Ella apostaba por el alma del diseño de lujo y creía que en él radicaba verdaderamente la respuesta a las necesidades de los clientes. Así que se puso manos a la obra para crear una firma que haría más fácil la vida a los viajeros más cosmopolitas.

Métier
MétierMétierMétier

Artesanía resistente e inteligente

Cada producto de está firma está confeccionado a mano con materiales de primera calidad en un histórico taller italiano. Su proceso es exquisito. Las capas de cuero están diseñadas en espesores únicos dependiendo del estilo del complemento para garantizar que cada bolso sea tan liviano como duradero. El material de los bolsos, hecho de latón sólido, es fuerte y duradero. Por otro lado, los forros están hechos de Alcántara, una microfibra utilizada en automóviles de lujo antiguos y diseñada para ser exuberante pero resistente.

Métier
MétierMétierMétier

Pero lo mejor de todo es que los puntos de presión se han reforzado cuidadosamente para garantizar la longevidad y cada diseño se ha probado en una instalación en Italia que simula 20 años de uso. Evidencia de que estos bolsos pueden durar mucho, mucho. Las piezas se lanzan contra el viento, la lluvia, la humedad y el peso para garantizar que cumplan con sus exigentes estándares de calidad. Esto hace posible que sus productos sean atemporales, duraderos y lujosos. Complementos perfectos para ser amados toda la vida.

El rango de precio de sus bolsos va desde 2.000€ a 3.000€. Su tienda insignia se encuentra en el corazón de Mayfair, Londres, en el 59 South de Audley Street.

Métier
MétierMétierMétier