Hoteles

¿Te imaginas cómo sería una oficina de correos de 1912 convertida en un hotel de lujo?

Un edificio histórico que fusiona (magistralmente) la arquitectura moderna y sofisticada que tanto caracteriza a la capital danesa.

Villa Copenhagen
Villa CopenhagenVilla CopenhagenVilla Copenhagen

¿Cómo de moderna puede ser una oficina de correos de 1912? Todo lo que quiera el arquitecto del hotel de lujo Villa Copenhague. Aunque te parezca mentira, este exclusivo hotel ha sido construido en la oficina postal de hace más de un siglo de la ciudad.

390 habitaciones y suites, un restaurante, bar, gimnasio y área de relajación con piscina y salas de conferencias en un edificio histórico que fusiona (magistralmente) la arquitectura moderna y sofisticada que tanto caracteriza a la capital danesa. ¿Cómo se consigue fusionar estos dos mundos? Con detalles como los techos altos de las habitaciones, los suelos de madera en espiga, las ventanas restauradas manteniendo su aspecto original y una deliciosa paleta de colores que evoca las pinturas del pintor danés Vilhelm Hammershøi (siglo XIX).

Villa Copenhague. La capital de Dinamarca ha sido elegida por The Economist como la ciudad más segura de 2021
Villa Copenhague. La capital de Dinamarca ha sido elegida por The Economist como la ciudad más segura de 2021Villa CopenhagueVilla Copenhague

Atributos que también tienen en cuenta la sostenibilidad, como algunos definen, el verdadero nuevo lujo. El chef ejecutivo Tore Gustafsson se encarga de hacer que la cocina de Villa Copenhagen sea lo más sostenible posible centrándose en una gastronomía que no genere carbono ni ningún tipo de desperdicio. En colaboración con el estudio de diseño Epicurean, se han desarrollado cinco áreas gastronómicas diferenciadas.

Además del descanso y la gastronomía, y para seguir con un espíritu sostenible, en la terraza de la azotea del hotel se puede disfrutar de una la piscina de 25 metros de largo, que se calienta por el exceso de calor del edificio.

Villa Copenhague
Villa CopenhagueVilla CopenhagueVilla Copenhague

El hotel se encuentra en el corazón de Copenhague, justo al lado de la estación de tren principal y a solo quince minutos del aeropuerto. Cerca de todas las visitas culturales imperdibles que tienes que hacer si viajas hasta el alma de Dinamarca. ¿Has reservado ya tu estancia en el hotel más especial de Copenhague?