Lujo

¡Hombres! Tener siempre estas 5 prendas en el armario es sinónimo de buen gusto

Para estar a la moda y lucir realmente como un hombre de lujo, no es necesario pasar horas en una tienda o con especialistas, muchas veces lo sencillo es lo que realmente agrada y como prueba de esto, te dejaremos 5 prendas que debes tener siempre en tu armario para cumplir con esto y ser la cara de la elegancia.

Hockerty
HockertyHockertyHockerty
Burberry
BurberryBurberryBurberry

Gabardina negra/beige

Un corte adecuado, a la medida y con tres o cuatro botones. Esos detalles te harán lucir siempre bien, con una mezcla de elegancia y buen gusto, además de facilitar las combinaciones al momento de elegir las demás prendas, con una gama de colores favorables para ti y distintas opciones para acompañarlo, bien sea abierto o cerrado.

Cinturón negro

Sin hebillas pronunciadas, sin diseños extravagantes, simplemente un cinturón de cuero color marrón o negro, un color que luce bien con casi todo y te da flexibilidad para verte como un hombre elegante o un poco más informal, sin desentonar en ninguno de los dos casos.

Zapatos cerrados

Nada de deportivas. Elegancia y comodidad pueden juntarse en un par de zapatos, siempre que sean cerrados, con un corte semicasual y de color negro o marrón, ideal para ir a una boda, una reunión de trabajo o una charla en un café, sin desentonar en ninguna de estas opciones y siempre con la tranquilidad de poder combinar de forma flexible.

Camisa de cuadros y camisa blanca

Un hombre elegante siempre tiene una camisa de cuadros que le da un toque de frescura, sin olvidar que debe ir bien acompañada de unos jeans en condiciones. La camisa blanca, es un clásico, una necesidad en cualquier armario, perfecta para el café o una reunión en el trabajo, simple y broche de elegancia para quien la sepa usar.

Ralph Lauren
Ralph LaurenRalph LaurenRalph Lauren

Pañuelos de tela

Evitar los momentos incómodos siempre es más necesario de lo que puedes creer. Un pañuelo te hará lucir como un hombre elegante en cada momento, todo un portento de la elegancia y el buen vestir.