Transporte

Una cita para los amantes de lo exclusivo: un evento de lujo con sello Maserati y Astondoa

Dos marcas con alma, historia y tradición como son Maserati y Astondoa se han unido en una cita que ha tenido lugar en las instalaciones alicantinas del Astillero.

Evento Astondoa y Maserati
Evento Astondoa y MaseratiEvento Astondoa y MaseratiEvento Astondoa y Maserati

Los amantes de lo exclusivo hubieran disfrutado mucho en este prestigioso evento. Dos marcas con alma, historia y tradición como son Maserati y Astondoa se han unido en una cita que ha tenido lugar en las instalaciones alicantinas del Astillero.

Maserati, fabricante italiano de automóviles que lleva más de 100 años dando forma a las carreras, y Astondoa, astillero dedicado a la fabricación y venta de yates y barcos de lujo en España que lleva también más de 100 años perfilando las embarcaciones perfectas, tienen mucho en común, pero lo que más les une es la pasión por las cosas bien hechas y el lujo por el detalle. Protagonistas legendarios, sin duda.

Tras un año tan complicado para ambos sectores, los asistentes reconocieron la importancia de esta iniciativa tan necesaria. En el evento, además de celebrar grandes momentos entre familia y amigos con las debidas restricciones sanitarias, los asistentes pudieron disfrutar de la presencia de cuatro de los modelos más impactantes de Astondoa y representativos de sus diferentes gamas, el 100 Century, el nuevo AS8, el 66 Flybridge y el deportivo 377 Coupe, junto con la berlina Ghibli y el SUV Levante de Maserati. Irresistibles...

AS8 Astondoa
AS8 AstondoaAS8 AstondoaAS8 Astondoa
AS8 Astondoa
AS8 AstondoaAS8 AstondoaAS8 Astondoa

Para el fabricante español de yates, “compartir momentos y experiencias únicas como este acto, junto a una emblemática marca como Maserati, supone reafirmarnos en lo que más nos gusta hacer desde hace más de 100 años: ofrecer a nuestros clientes la maravillosa posibilidad de que su sueño en forma de barco tome forma”.

Maserati Ghibli
Maserati GhibliMaserati GhibliMaserati Ghibli

Diversos representantes del mundo empresarial asistieron en un evento que contó también con la participación del Consejero Delegado de Astondoa, Jesús Astondoa, como anfitrión, acompañado por todo el equipo del Astillero. En representación de Maserati, participaron distintos miembros de la firma, así como Patricio Gastón, CEO de Momentum.