Lujo
Este catamarán Concept demuestra que ninguna idea es inalcanzable para sus creadores
Llamado el Pagurus, que se traduce como cangrejo en latín, esta monstruosidad fue elaborada por las mentes maestras italianas de Lazzarini Design. Una breve mirada a los proyectos anteriores del estudio muestra que ninguna idea es inalcanzable para ellos.
No todo el mundo lo admitirá, pero está bastante claro que los super yates son uno de los signos más omnipresentes de riqueza. Imaginen el puerto de Mónaco durante el fin de semana del Gran Premio de F1; todos tienen su barco aparcado junto al circuito. Es un ejercicio un complicado, pero ¿qué pasaría si su yate pudiera arrastrarse hasta la playa, soltar un coche y estar listo para salir cuando vuelva?
Afortunadamente, un reciente artículo en RobbReport muestra un Concept que puede hacer justamente eso. Llamado el Pagurus, que se traduce como cangrejo en latín, esta monstruosidad fue elaborada por las mentes maestras italianas de Lazzarini Design. Una breve mirada a los proyectos anteriores del estudio muestra que ninguna idea es inalcanzable para ellos.
Como ya habrán adivinado, el punto focal de esta bestia de 82 pies es su factor de forma de catamarán. Sin embargo, dale la vuelta y encontrarás cilindros en espiral de 21 pies de largo que salen de debajo de los cascos para hacer avanzar la nave cuando emerges en tierra. Con cada uno de ellos propulsado por un motor diesel de 440 bhp (328,1 kilovatios), no podrás llegar muy lejos, pero permitirán al capitán desplegar un Cybercamión Tesla desde debajo del espacio negativo.
Como tal, Lazzarini originalmente quería usar el catamarán para aplicaciones militares, pero buscó en otra parte después de ver un aumento masivo de compradores de yates de lujo que querían aventurarse por tierra y por mar.
Una vez que los pasajeros terminen de explorar en el Cibercamión, pueden simplemente conducir el vehículo de vuelta a la plataforma, y subir a bordo del Pagurus. Otra característica útil del barco es que puede cargar el Tesla mientras está en tránsito gracias a los enormes bancos de paneles solares en las cubiertas - el barco también puede recuperar la energía de los cilindros de tornillo bajo el casco.
Después de que la transición de la tierra al agua esté completa, Lazzarini imagina que tendrá un par de motores diesel Caterpillar de 900 bhp (671,1 kW) para propulsar la embarcación en cualquier parte del mundo a una velocidad máxima de 25 nudos (28,7 mph). No podemos decir si se hará realidad esta ambiciosa idea o cuándo, pero probablemente ganaría una insignia como la base de operaciones definitiva de Overlanding.
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