Belleza

Caviar, oro y diamantes: la cosmética de lujo que regenera la piel

El oro, el caviar y el diamante pueden ser usados como artículos de belleza. Esto es uno de los nuevos conceptos en tratamientos de belleza que está dando resultados eficaces e impresionantes y que ha dado un revuelo en el mundo de la cosmetología lo cual viene a ser un aporte importante y muy positivo.

Orogold
OrogoldOrogoldOrogold

Hoy en día hay productos para regenerar el rostro y la piel que están funcionando de forma eficaz y con resultados asombrosamente rápidos. Sus ingredientes, que en muchos casos resultan caros, han demostrado ser muy funcionales y ofrecen un resultado por el cual se paga un alto precio.

Queen of Hungary Mist, de Omorovicza, es uno de estos. Se trata de un producto que sustituye a los tónicos que se fabrican con productos químicos. Este tiene ingredientes como la salvia, el azahar y la rosa e incorpora un activo Healing Concentrate, exclusivo de la marca, que llega hasta las capas más profundas de las epidermis sus minerales, causando un efecto rejuvenecedor.

Helena Rubinstein presenta Re-Plasty Pro Filler, un producto que cumple el mismo efecto de relleno y volumen que las inyecciones de ácido hialurónico, llamado Booster. Este producto restaura la elasticidad de la piel y corrige las arrugas. Es una de las alternativas más buscadas actualmente para tratamientos de belleza del rostro.

Nano Night Recovery de Orogold. Esta firma también es una de las más importantes, lujosas y caras del mundo. Uno de sus ingredientes también es el oro de 24K que ha introducido en un suero antiedad con resultados sorprendentes y probados científicamente.

Otros tratamientos de belleza siguen dando de qué hablar, principalmente por la efectividad y sus resultados positivos. Uno es el Luxury Caviar. Un tratamiento antiedad que regenera la piel. El caviar contiene sustancias como hierro, magnesio, retinol, zinc y yodo, que son altamente nutritivos para la piel, además de que el caviar se considera un producto con propiedades curativas y cicatrizantes. La firma suiza Wherteimar tiene una línea de productos exclusivos hechos con caviar, donde también ofrece tratamientos realizados en cabinas para demostrar la eficacia del producto.

El centro Oxigen combina el diamante negro y la trufa negra, en un tratamiento revitalizante con propiedades rejuvenecedoras, que aumenta la vitalidad celular, al mismo tiempo que emplea masajes en puntos energéticos determinados. Este tratamiento es uno de los más caros de este centro, y utiliza un programa específico para que actúe con profundidad. Sus ingredientes también exfolian la piel y la hidratan, ya que usan estimulaciones con aceites esenciales combinados con la digitopuntura, causando un efecto rejuvenecedor.

Elixir Vitae, de Tata Harper utiliza 72 ingredientes naturales, entre los que se encuentra la hoja de borraja, zumo de cebada, árnica, espino cerval de mar, y extractos orgánicos antioxidantes y nutricionales que aumentan progresivamente la electricidad y promueve la renovación celular. Los ingredientes provienen de más de 68 países y son todos naturales, algunos un poco difíciles de conseguir. Esta es una de las razones por la que este producto es considerado uno de los más caros, pero efectivos del mundo de la cosmetología y la belleza.

Con los adelantos tecnológicos y la fusión de los minerales en los productos de belleza, cada día los adelantos son significativos y los procesos de embellecimiento y rejuvenecimiento están siendo más efectivos y positivos. Por lo que ahora son los productos más utilizados en los tratamientos para la piel.