Transporte

Chevrolet Corvette y Nissan GTR: las exclusivas incorporaciones al servicio de emergencias de Dubái

Un Chevrolet Corvette y un Nissan GTR se incorporaron a la flota de ambulancias de la ciudad para mejorar el servicio de emergencias y la capacidad de atención, así como el tiempo de tardanza para llegar a cada paciente.

Chevrolet Corvette
Chevrolet CorvetteChevrolet CorvetteChevrolet Corvette

¿Queda duda de que Dubái es, posiblemente, el rincón más excéntrico del mundo? En la calle es sencillo visualizar cosas sorprendentes como coches bañados en oro. Las posesiones caras son parte de la vida diaria de este miembro de los Emiratos Árabes Unidos en los que el dinero no parece ser un problema.

Hace poco más de un año se conoció que las calles incluirían dos nuevos atractivos que provienen del sector automotriz, de manera específica con dos modelos que son:

Chevrolet Corvette

Uno de los deportivos americanos más icónicos y deportivos del mundo Este auténtico deportivo norteamericano llega con el apellido Stingray, que indica que nos encontramos ante uno de los Corvette más agresivos de la historia del modelo.

Nissan GTR

El primero apareció en Japón en 2007 y desde entonces ha sido una sensación en todo el planeta, de hecho solo tardó un año en dar el salto a Estados Unidos para comercializarse en Occidente. Ha sido incluso figura principal en distintos videojuegos y sigue siendo un referente a nivel mundial por sus impresionantes prestaciones.

¿Qué tienen en común?

Pues que se incorporaron a la flota de ambulancias de la ciudad para mejorar el servicio de emergencias y la capacidad de atención, así como el tiempo de tardanza para llegar a cada paciente.

Será el medio de transporte para enfermeros y profesionales de primeros auxilios, en busca de que cada emergencia sea atendida de manera inmediata o al menos lo más cerca de esto que sea posible. El trato fue conseguido por la empresa Dubai Corporation for Ambulance Service.