Transporte

Porsche fabrica un 718 Spyder de 2.0 litros para China y es muy rosa

Revelado en el Auto Shanghái 2021 de esta semana, el 718 Spyder abandona el glorioso seis cilindros planos de 4.0 litros que tiene en otros mercados por un cuatro cilindros planos turbo de 2.0 litros de 300 CV emparejado con un PDK de siete velocidades.

Porsche 718 Spyder
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En China, el 718 es el deportivo más vendido de Porsche. Frank-Steffen Walliser, director de coches deportivos de Porsche, dijo una vez a Road & Track que sin China, el 718 probablemente no existiría. Una de las principales razones de la popularidad del 718 es su motor básico de 2,0 litros y cuatro cilindros. Los coches en China están gravados por la cilindrada del motor, y es mucho más caro tener un coche con un motor de más de 2,0 litros, por lo que Porsche ofrece ahora el 718 Spyder con su cuatro cilindros más pequeño para el mercado chino.

Revelado en el Auto Shanghái 2021 de esta semana, el 718 Spyder abandona el glorioso seis cilindros planos de 4.0 litros que tiene en otros mercados por un cuatro cilindros planos turbo de 2.0 litros de 300 CV emparejado con un PDK de siete velocidades. También hay un poco más de equipamiento de serie, pero la carrocería es idéntica a la del 718 Spyder que se vende en otros lugares, a excepción de los parachoques, que provienen de los modelos GTS.

Porsche 718 Spyder
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El chasis es el estándar de Boxster, no la configuración diseñada por Motorsport que se obtiene con el Spyder en otros lugares. Sin embargo, también cuenta con el techo plegable manual, que se encuentra bajo la tapa trasera de doble burbuja. Este coche en particular también tiene un color exterior particularmente escabroso, Frozen Berry Metallic, que se introdujo con el Taycan y ahora está disponible en los modelos 718 del mercado estadounidense si te sientes valiente.

Porsche 718 Spyder
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Lo curioso del 718 Spyder comercializado en China es que, con un motor de 2,0 litros y cuatro cilindros, tiene aún más en común con su homónimo de los años cincuenta. El 718 RSK original tenía el famoso motor “Carrera” de doble árbol de levas.

Y no creas que es realmente una alternativa al 718 Spyder de seis cilindros con toda la apariencia y menos coste. Comenzará con el equivalente a unos 95.000 euros al cambio actual.