Hogar

Así es La Cambusa, el frigorífico más caro que existe apto para todas las cocinas (pero no para todos los bolsillos)

¿Qué incluye este frigorífico? Tiene una cafetera, microondas, horno, dispensador de hielo con capacidad de enfriamiento seguro y cuenta con mesa incorporada.

La Cambusa
La CambusaMeneghiniMeneghini

Te presentamos el frigorífico del fabricante italiano Meneghini. La Cambusa es considerado el frigorífico más caro del mundo, y aunque no lo creas, tiene un tamaño tan grande que puede llegar a ser una cocina completa que definitivamente cumplirá con las expectativas de los integrantes del hogar. Sin embargo, la idea es que pueda integrarse y acomodarse al espacio de la cocina.

Esta marca puede adaptarse a los gustos de cualquier persona porque cuenta con diferentes modelos y tamaños para llevar al hogar. El modelo de frigorífico básico puede estar en torno a un precio de 13.000 euros pero su precio más elevado puede superar los 30.000 euros.

La Cambusa
La CambusaLa CambusaLa Cambusa

¿Qué incluye este frigorífico? Tiene una cafetera, microondas, horno, dispensador de hielo con capacidad de enfriamiento seguro y cuenta conmesaincorporada. Además, tiene unadespensa con cuatro huecos disponibles en la que se puede controlar la temperatura y adaptarla a cada alimento que se guarde en este espacio.

Lo que más llama la atención de este frigorífico, es que tiene un diseño exterior con un estilo clásico de madera maciza, pero se puede conseguir también en modelos distintos como el clásico con acabado en ébano lacado en el color que prefieras. Por si esto fuera poco, las asas y las bisagras de este frigorífico, tiene un acabado en color bronce pulido o cromado.

Definitivamente se adapta al modelo, estilo y color de cualquier cocina. Pero no de cualquier bolsillo.