Transporte

Viajamos a China en este espectacular recorrido con 42 Lamborghinis especiales

Lamborghini involucró a algunos clientes chinos en un itinerario de 800 km a través de lagos, desiertos y oasis.

Lamborghini
LamborghiniLamborghiniLamborghini

La marca italiana apuesta firmemente por el mercado chino y está cada vez más presente. La empresa de Sant’Agata organizó la séptima edición del China Tour Experience, el acontecimiento que se viene celebrando de manera anual desde 2015 y que ofrece a los mejores clientes chinos un recorrido por la belleza del gran país. El “Viaje a la Vastía” es un increíble y árido recorrido de 800 km a bordo de los coches de carreras más exclusivos de Toro.

La expedición, de cinco días de duración, atravesó los territorios de Ningxia y Gansu y contó con la participación de 42 supercoches y SUV de Lamborghini. Arrancó el itinerario en la ciudad de Yinchuan y se dirigió hacia las montañas Helan. En esta región, los clientes pudieron entrar en contacto con la cultura y las costumbres locales y obtener una bendición en la Hora de Fuyin.

Lamborghini
LamborghiniLamborghiniLamborghini

El viaje continuó hacia el desierto y los valles cercanos al río Amarillo. Después, los Lamborghinis volvieron a la carretera, recorriendo la Ruta 66 en Zhongwei hasta llegar a los antiguos pueblos de Beichangtan.

La pradera de Tonghu y el Parque Geológico de Lanzhou fueron los siguientes destinos. Aquí los clientes pudieron ver de cerca lagos y escarpados acantilados.

Lamborghini
LamborghiniLamborghiniLamborghini

El desierto de Tengger era el lugar ideal para poner a prueba el Urus. El súper SUV de Lambo abordó las dunas utilizando el modo Arena, que permite la distribución activa del par entre los ejes, mostrando todo su poderío.

La experiencia terminó con la Noche Lamborghini, una estancia en el Hotel Desert Star.

Lamborghini no es ajeno a la organización de giras en países del Este y sabe de la importancia de este tipo de iniciativas para su impacto comercial en estos mercados. Por ejemplo, el evento “Unlock Any Road Japan” fue una expedición de 6.500 km por las carreteras japonesas. Periodistas y representantes del estilo de vida participaron en la conducción de dos Urus especiales para descubrir sitios del patrimonio de la UNESCO y otros fascinantes senderos naturales.Lamborghini involucró a algunos clientes chinos en un itinerario de 800 km a través de lagos, desiertos y oasis.